But i love ya

2.2K 282 69
                                    

Observó desde la puerta a Mark tratar de cargar el cuerpo de Jeno mientras Yeeun pateaba a Jaemin.

— Yo puedo caminar, minhyung —. Jeno hipo, parecía que ninguna de las heridas era suficiente para callarlo —. Me voy a casa con mi novia.

Rodó los ojos y se acercó, Mark parecía apunto de sufrir un colapso.

— Vamos —. Agarró un brazo de Jeno para pasarlo por su hombros, paso uno de los suyos por la cintura del mayor y lo escucho quejarse —. ¿Dónde te duele?

Jeno agarró su mano y se la puso en el pecho —. El corazón, me duele de amor por ti.

— Dios mio, qué idiotez —. Mark sostuvo a Jeno del otro lado y los tres salieron —. ¿En qué estabas pensando?

— En ti, solo en ti.

— Jeno, no es divertido —. Frunció el ceño —. ¿Qué pasaba si morías?

— No me puedo morir —. Renjun bufo —. Te dejaría solo y eres mio.

— Ay, ya callate.

— Renjun, perdón —. Ambos se tambalearon cuando Jeno se inclinó, poniendo la cabeza en el hombro de Renjun —. No me importaba mi vida hasta que tú apareciste.

Volteó a ver a Mark que tenia una expresion sorprendida, el mayor sacudió a Jeno que parecía a punto de llorar.

— Jen, Jen, basta. No sabes lo que dices —. Mark murmuró.

— Mark, te . . . amo —. Jeno se inclinó hacia el otro lado —. Sí sé lo que digo.

— Basta, Jeno.

— Renjun, ¿ya llamaste un taxi?

Yeeun abrió la puerta mientras arrastraba a Jaemin de un brazo.

— ¿Qué le pasó a Jaemin?

— Dijo que era un buen amigo y está bebiendo con Jeno desde ayer —. Mark gruñó.

— Aquí, sientate aquí —. Ambos dejaron a Jeno en el piso —. No hagas nada.

— Renren, perdón.

Yeeun tiró a Jaemin a un lado de Jeno y ambos se abrazaron antes de empezar a llorar y decirse que se amaban.

Los tres suspiraron cuando el taxi llegó, estacionándose frente a ellos. Cuando iba a levantar a Jeno para que subiera, éste se aferró a su pierna llorando.

— ¡No me dejes! —. Mark lo empezó a jalar del brazo —. ¡Yo te amo!

— ¡Jeno, tienes que subir!

— ¡Sin Renjun no me voy!

Mark y Renjun se vieron a los ojos.

— Perdón, Renjun.

— Maldito sea el día que folle con Lee Jeno —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Maldito sea el día que folle con Lee Jeno —. Murmuró cuando estaban arrastrando a Jeno dentro del departamento —. ¡Levantate, pedazo de inútil!

Se arrepintió cuando Jeno empezó a llorar con fuerza. Mark lo alzó y lo tiro al sillón a un lado del dormido Jaemin, ambos se sentaron aliviados.

— Dios, son como las cuatro, tengo tanto sueño —. Mark bostezo —. Si no curo a Jeno, no se va a morir.

Renjun bajó la mirada a su suéter manchado de sangre y suspiró —. Yo creo que sí.

Ambos voltearon a ver al rubio que lloraba mientras abrazaba a Jaemin. Tenia una ceja rota, un ojo morado y botaba sangre de la boca.

— Dios, qué desastre —. Mark se quejó —. Ya vengo.

Cuando Mark se fue, sacó su teléfono para responder los mensajes de Chenle hasta que Jeno habló.

— No me odies —. Habló bajito —. No me dejes como mi mamá.

Renjun fruncio el ceño y se acercó, poniendo una de sus manos sobre la mejilla de Jeno.

— Estás diciendo incoherencias.

— Extraño a mi mamá, junnie —. Jeno sollozó —. Tú me recuerdas a ella.

— No, Jeno. . .

— Ella me hacia feliz —. Jeno llevó una mano y sujetó la suya, besándole los nudillos después —. Perdón.

— Está bien, jen —. Sonrió —. Descansa, ¿si?

— Si descanso, tú te irás y mañana seguirás molesto conmigo.

— Mañana no recordarás esto.

— ¿Cómo podría olvidar algo relacionado contigo? —. Renjun hizo una mueca, eso parecía lo mas coherente que Jeno había dicho hasta ahora —. Es que parece que todo lo que amo me deja.

— Tú no me amas, Jeno.

— Puedo empezar a hacerlo si me perdonas —. Jeno suspiró —. Siempre es mi culpa.

— Estoy seguro de que tu mamá no se murió por tu culpa.

— Si ella estuviera viva, te amaría —. Jeno abrazó a Jaemin —. Mh, te amo estúpido nana.

Renjun sonrió, se acercó para dejarle un beso en la frente al mayor —. Descansa, Jeno.

¿Cuántos secretos escondía Lee Jeno?

¿Cuántos secretos escondía Lee Jeno?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Efe por Jeno :((

¿Renjun lo perdonará? ¿Jeno recordará lo que le dijo? Lo veremos en el procsimo capitulo.

Perdón por los errores.

Bye, bye.

My Oh My | NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora