[Segunda parte]
Renjun sabía que las cosas no iban muy bien con Yuta. Demonios, él podía ser un tanto ingenuo pero no era estúpido y sabía que Yuta le estaba mintiendo.
Desde el inicio de la relación, Renjun sentía que amaba a alguien imaginario que últimamente solo lo empujaba hasta el borde y en cualquier momento caería, solo y quedaría destrozado.
Pero a veces no le importaba porque no importa qué hiciera siempre le diría que sí a Yuta porque era débil junto a él.
- Vamos Injun-ah -. Yuta le habló cerca de la mejilla antes de dejar un beso ahí.
Suspiró, recibiendo el olor del perfume de Yuta que lo rodeaba con suavidad pero ahí estaba y lo hacia sentir bien.
- Yuta hyung, no me gusta ese olor -. Frunció la nariz, recibiendo un casto beso en ésta después seguido de la dulce risa del mayor.
- Solo intentalo ¿sí? -. El japones se paró enfrente suyo, sosteniendo el cigarrillo entre sus dedos -. Por mí.
Yuta hizo un puchero, acercándose peligrosamente hasta que el cigarrillo estuvo sobre sus labios.
- ¿No me voy a morir? -. Se recargó asustado sobre el asiento de la motocicleta, apretando el material de la chaqueta del mayor contra sus brazos.
- No te morirás, jun -. Miró hacia arriba una vez más antes de suspirar y abrir los labios -. Solo inhala el humo y cuando lo quite lo sueltas.
Mala idea, terminó tosiendo mientras Yuta reía y le daba palmaditas en la espalda.
- Nunca más.
- Lo qué sea -. Yuta volvió a su lado para acabarse el cigarro mientras él recuperaba el aire e intentaba quitarse el espantoso sabor de la boca.
Olía a nicotina y debía dar muchas explicaciones al llegar a casa.
A veces, odiaba ser tan débil en comparación con su novio. Si quería algo y le decía a Yuta éste solo negaba, se molestaba si insistía, pero si Yuta quería algo él hacia lo que fuera por dárselo.
- No estoy seguro, hyung -. Murmuró, sintiendo al mayor bufar a su lado.
- Tienes mucho dinero, solo necesito un poco -. Él hablaba serio, con el ceño fruncido y un tono grave en la voz -. Es importante, Renjun. No seas egoísta.
- Es que mis padres. . .
- Te importa mucho lo que dicen tus padres ¿no? -. Lo calló, agarrándolo de los hombros después -. Ellos no te aman como yo, injun-ah, nadie lo hace.
ESTÁS LEYENDO
My Oh My | Noren
RandomJeno es un poco mayor con una chaqueta de cuero negra, una mala reputación, hábitos insaciables y Renjun se hartó de ser un chico bueno. O donde Renjun es un niño presumido que estudia en un colegio privado de millonarios y Jeno estudia en la otra c...