Cherry

2.3K 271 108
                                    

— Renjun, no estuviste concentrado hoy —. La voz de su profesora lo hizo alzar la vista, ella lo veía con una mueca y se le sentó al lado —. ¿Sucede algo?

Terminó de guardar con la mirada de la mayor sobre él, suspiró para sonreírle.

— Es sólo que ayer me sentía mal y no dormí bien —. Ella asintió —. Perdón, noona.

— Debes cuidarte más, eres uno de los bailarines principales —. Renjun agarró sus cosas para irse después de ver la mueca en la cara de la mayor —. Si necesitas ayuda, aquí estoy.

Suspiró cuando salió del salón de baile, era tarde y estaba haciendo frío. Se sentó en uno de los escalones a esperar a Sicheng mientras jugaba con su teléfono.

— Así que, Renjeon —. Renjun frunció el ceño y se giró para ver a la chica —. Uno de los bailarines principales, ¿eh?

El tono que Jinsoul uso era el mismo que usaba siempre que trataba de hacerle la vida imposible, así que solo rodó los ojos.

— Es Renjun —. Murmuró molesto.

— Oh, lo sé —. Las dos detrás de ella rieron.

— ¿Qué eres? ¿la perra mala de las películas? —. Sonrió cuando las tres hicieron una expresión indignada.

— Siempre son el mejor personaje.

— Siempre terminan mal, solas y frustradas —. Se levantó para sacudirse el pantalón —. Disculpa, Jinsoul, yo sí tengo cosas qué hacer y tu cara de extreñida no me va a arruinar el día.

— No te vas a ir porque hay algo que debo decirte —. Ella sonrió —. Así que, si no haces lo que digo, todos se enteraran de Lee Jeno.

— No me importa nada de lo que digas.

— Toda tu familia sabrá que andas de fácil —. Las tres rieron —. De nuevo.

— ¿Terminaste tu papel barato de adolescente frustrada? —. Sacudió su mano cuando y se giró cuando vio el auto de Sicheng a lo lejos.

— Le voy a hacer la vida imposible, Renjun —. Ella se acerco, rodeándole los hombros —. Alejate de él y deja de quitarme todo lo que es mio.

Tragó pesado. Intentando que no se viera lo mucho que eso lo estaba preocupando y se apartó de ella con una mueca de asco.

El ferrari de Sicheng se estacionó frente a él y se abrió la puerta de atrás dejando ver a Chenle.

— Yo amaría quedarme para escucharte chillar, en serio, pero debo irme y seguir viviendo mi vida de ensueño con tu crush imposible y el papel principal —. Se sentó al lado de Chenle y cerró la puerta —. Adiós, envidiosa.

Se despidió con la mano mientras subía la ventana escuchando a Ten reírse desde el asiento del copiloto.

— ¡No soy una envidiosa! —. Gritó molesta —. Me las vas a pagar, Huang.

— Me sorprende lo agresivo que llegas a ser —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Me sorprende lo agresivo que llegas a ser —. Ten chupó uno de sus dedos llenos de chocolate mientras veía con detenimiento el cuarto de Renjun.

— ¡A veces solo quieres matar a alguien!

Sicheng silbó, alejándose del montón de almohadas rotas en el piso hasta llegar a él.

— Está bien desahogarse —. Dijo pero no lo toco —. Está muy bien.

— ¿Y qué vas a hacer? —. Chenle se levantó de la pila de Moomin's que Renjun había pedido que apartaran de él porque no les quería hacer nada —. Digo, sabes de lo que Jinsoul es capaz.

— Sí, pero ella no sabe de lo que yo soy capaz —. Los tres se miraron entre sí para volver a mirar a Renjun —. Vistanse de negro, ya sé qué vamos a hacer.

— No sé qué es pero es una muy mala idea —. Sicheng salio de la habitación con una mueca.

— Desde que conozco a esa perra sólo me hace la vida imposible —. Los otros tres suspiraron preparándose para el discurso —. Me fracturó un brazo, se acostó con el imbécil de Yuta, me rompió los zapatos gucci más costosos que tenia —. Tomó aire molesto —. Así que hoy, hermanos y Ten, es mi venganza.

— Eso da un poquito de miedo —. Ten alzó las cejas —. Un poquito, nada más.

— Gege, no estás pensando bien, solo estás muy molesto y. . .

— ¡Estoy pensando muy bien! —. Chenle suspiró —. Vistanse de negro, vamos al funeral de una perra.

— Dime que si intenta hacer algo, lo vas a detener —. Sicheng le murmuró a Ten cuando estuvieron fuera de la habitación.

— Es tu hermano, no el mio.

— ¡Tú lo hiciste así!

— Tú me dejaste —. Ten se encogió de hombros —. Vistete si no quieres que la perra que enterremos seas tú.

— La única perra eres tú.

Chenle rodó los ojos cuando ambos mayores empezaron a pelear y entró a su habitación preocupado.

Nadie podría detener a Renjun de lo que fuera a hacer.

Calma antes de la tragedia, ¿qué relación creen que tiene Jinsoul con Jeno?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calma antes de la tragedia, ¿qué relación creen que tiene Jinsoul con Jeno?

Van a quedar así :0

Cherry de itzy describe a Renjun a la perfección en éste ff.

Capítulo corto pero más tarde hay otro pq no las voy a dejar así, no soy taaaan cruel.

Jinsoul de Loona.

Perdón por los errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por los errores.

Bye, bye.

My Oh My | NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora