A little BIG secret.

2.6K 309 64
                                    

— Renjun, ¿quién es él? —. Renjun abrió los ojos asustado cuando su madre apareció frente a él.

— ¿Quién? —. Jeno, empapado, detrás de él carraspeo —. Ah, sí. Él es Jeno, un amigo.

— Un amigo —. Su madre frunció el ceño.

— Sí, sí. Del colegio, veníamos juntos y empezó a llover entonces le dije que viniera porque su casa está lejos.

— Ah, es del colegio —. Ella sonrió —. Creí que estabas haciendo amigos en la calle o algo así.

Ambos rieron nerviosos.

— Soy Huang MeiShua —. Jeno hizo una reverencia —. No te había visto antes.

Los dos se vieron por unos segundos fijamente.

— Sí, es que Renjun y yo estábamos ayudando en una obra —. Renjun frunció el ceño —. Y se nos hizo tarde, no somos muy cercanos.

— ¿Ah sí? —. Su madre cuestionó.

— ¿Ah sí? —. Habló sin pensar, recibiendo miradas de los otros dos —. Sí, ya vamos. Te presto ropa.

Renjun lo jaló de la mano para arrastrarlo por toda la enorme sala hasta las escaleras, ambos subieron en silencio y temblando de frío.

Resulta que los viernes Chenle se iba a clases de ingles con Ten, así que dejó a Renjun votado en el colegio y con Jeno burlándose. Probablemente pelearon por una hora antes de que decidieran irse porque había empezado a llover.

Había tráfico e iban en la motocicleta de Jeno así que obviamente se dieron un buen baño. Lo peor fue cuando Renjun obligó a Jeno a estacionar la moto a varias cuadras de su casa, si no, no lo dejaría pasar.

— Increíble casa —. Jeno murmuró antes de entrar a la habitación del mayor.

— Jeno, no hables.

— Veamos qué puedo hacer en tu habitación.

Renjun rodó los ojos. Abrió la puerta con suavidad, esperando que Sicheng no lo escuchara y saliera corriendo a verlo.

— Pasa, rápido —. Le susurró Jeno.

— ¿De quién huimos? —. Habló cuando Renjun cerró la puerta y se recargó contra ésta suspirando.

— De mi hermano.

— Todos en está familia están mal de la cabeza —. Jeno analizó la habitación en la que estaba.

— ¿Disculpa?

— Disculpado. Tu habitación es mi departamento entero, ¿te importa si me mudo aquí?

— Sí y mucho —. Renjun lo empujó hacia lo que parecía el baño —. Bañate, yo te busco ropa.

— Precioso, soy mucho más grande que tú —. Renjun lo miró mal.

— Quedate aquí y no toques nada.

Cuando no había rastro del dueño de la habitación se propuso investigar.

No habían muchas fotos, en el escritorio solo habían fotos con sus hermanos. Abrió el último cajón porque Jaemin dice que si alguien oculta algo importante es en los últimos cajones.

My Oh My | NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora