Seis meses después.
— Ya me voy —. Renjun se quejó cuando Jeno lo atrajo hacia un abrazo apretado —. Voy tarde.
— Nos vemos mañana, bebé —. Jeno sonrió, después se inclinó para dejar un beso en sus labios —. Ya vete, vas tarde.
Renjun rodó los ojos antes de empezar a caminar hacia su casa.
Ignoró los silbidos y comentarios subidos de tono de su ahora novio mientras iba caminando hacía la "reunión súper importante" que su madre había organizado.
En realidad, solo era importante porque estarían sus abuelos y si llegaba tarde su madre lo mataría.
Suspiró antes de entrar a su hogar, el olor del supuesto pastel especial que Ten hacia lo recibió y decidió ir a la cocina a comer un poco.
Montado sobre una silla que era sostenida por Sicheng estaba Ten, ambos diciéndose cosas en inglés que parecían insultos.
— Ojala que mamá no los escuche —. Ambos voltearon asustados.
— Ah, eres tú. Llegaste justo a tiempo, la señora esa fue a buscar a sus padres.
— La señora esa es tu mamá —. Ten dijo —. Y sus padres son tus abuelos.
— Lo que sea, no me interesa.
La verdad era que desde lo que pasó con Yuta, la relación de Sicheng y su madre solo había empeorado. Siempre fue bastante débil pero ella decidió culpar a su hijo mayor de todo lo sucedido y luego lo encerró en la mansión durante varios meses para evitar que saliera con sus "amigos delincuentes"
— Voy a cambiarme —. Avisó, saliendo de la cocina cuando su hermano y Ten habían empezado otra pelea.
Subió por las escaleras con cuidado porque la maniática de la limpieza de su madre parecía echarle aceite a todo para que brillara y como consecuencia las cosas quedaban resvalosas.
— ¡¿Por qué llegaste tan tarde?! —. Chenle se quejó, moviéndose incómodo entre las manos de Jisoo que le peinaban el cabello —. Casi muero.
— ¿Te caíste de nuevo por las escaleras?
— Sí, pero eso no es lo horrible —. Chenle se golpeó la frente —. ¡Viene la abuela!
— Todos lo sabíamos —. Dijo mientras empezaba a vestirse.
— ¡No la soporto! ¡Es el ser más insoportable y homofóbico que he conocido!
— Chenle, si llegan y te escuchan te matan.
— No me importa, alguien se lo debe decir algún día.
Renjun era una persona bastante intuitiva, y presentía que de esa reunión no saldría nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
My Oh My | Noren
RandomJeno es un poco mayor con una chaqueta de cuero negra, una mala reputación, hábitos insaciables y Renjun se hartó de ser un chico bueno. O donde Renjun es un niño presumido que estudia en un colegio privado de millonarios y Jeno estudia en la otra c...