Toxic

2.4K 295 82
                                    

Normalmente, Renjun se acostaba muy temprano para poder dormir ocho horas. Era viernes, los sábados tenia clases de ballet obligatorias y debía dormir mucho.

Jeno interrumpía cada uno de sus planes, siempre.

A las ocho de la noche se acostó a dormir, cerrando cada una de las ventanas y tirándose en su gran cama. Cuando estaba conciliando el sueño, un ruido lo alarmó.

Giró su cabeza un poco pero no vio nada y luego de unos minutos se dijo a si mismo que era el sueño, así que volvió a dormir.

Pero de nuevo, el mismo ruido, más fuerte y luego de unos minutos se volvió a escuchar.

Se levantó asustado, recordando las historias de terror que Sicheng contaba sobre la mansión. Mientras se levantaba, algo chocó contra la ventana del balcón.

— ¿¡Estás loco!? —. La voz de Chenle en la habitación de al lado lo hizo abrir la puerta del balcón y asomarse.

Ahí, sonriendo, estaba Jeno.

— Hola, niño bonito.

— ¿Qué demonios haces? —. Vio hacia el piso, habían varias piedras sobre éste —. ¿Por qué le lanzas piedras a mi ventana, imbécil?

— Escapemos juntos, Rapunzel —. Jeno rió junto a Chenle.

— Jodete, Jeno —. Se quitó del balcón, dispuesto a seguir durmiendo pero escuchó la voz de Ten.

— Que lindo —. El mayor chilló —. Renjun, te doy permiso.

— ¡Rapunzel, deja caer tu cabello!

— ¡Yo no soy Rapunzel! —. Le lanzó una de las piedras en el piso —. ¡Largate!

— Si no vienes, voy yo.

— Anda, Renjun, nosotros te cubrimos —. Sicheng se asomó ahora, con una mueca —. Vuela, mi pequeño Renjun.

Chenle se empezó a reír ruidosamente mientras lo señalaba.

Entró, poniéndose unos jeans, una camisa que encontró por ahí y un abrigo peludo junto a sus zapatos gucci favoritos. Volvió al balcón con una mueca.

— ¿Y si muero?

— ¿Te dejaría morir, precioso?

Renjun suspiró, sentándose sobre la baranda dudando mientras veía a Jeno.

— ¡Solo salta! —. Ten grito —. ¡Parece que nunca te hubieras escapado!

— ¡Nunca lo ha hecho! —. Sicheng se cruzó de brazos!

— ¿Qué clase de hermano estas educando?

Rodó los ojos cuando ahora peleaban junto a Chenle, se deslizó hacia abajo, saltando después e increíblemente no murió.

— ¿Ves?, no estaba tan alto —. Jeno le besó la mejilla —. Quita esa cara de querer matarme.

— Es que sí quiero.

— ¡No lleguen después de las siete! —. Sicheng gritó.

— ¡Llega a la hora que quieras, cariño!

— ¡Chittaphon!

— ¡Chittaphon!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Oh My | NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora