Instagram: Historias_mla
Acá van a poder ver más acerca de esta novela y otras que planeo comenzar o ya tengo escritas. También van a poder saber algunas curiosidades de Mi vampiro favorito.
P.O.V. Alma:
—Dije que me des lo que acordamos —susurró en mi oído, mientras acariciaba mi cuello.
Me di vuelta para verlo y me alejé hasta la otra punta del jacuzzi. Él me miraba fijamente, sintiéndome como una presa en este momento.
—¿Podría esperar a que termine? —tapé mi cuerpo, aunque no se veía por las burbujas.
—Apenas salgas. —se relamió los labios —no vas a traspasar esa puerta...
Desvié la mirada algo nerviosa, parecía que ya me comía con la mirada. Esperaba que se fuera, pero aún seguía aquí.
—¿Va a irse? —crucé mis brazos —¿Qué problema tiene con entrar a habitaciones donde nadie le dio permiso?
—No necesito el permiso de nadie —dijo molesto.
Rodé los ojos. ¿Ya volvió a ser el príncipe grosero y amargado?
"Hasta aquí llegaste"
—¿No puede ser más tarde? —insistí.
—Tengo hambre ahora, no más tarde. —apretó su mandíbula.
Tapé mi cuello con mi pelo mientras achinaba los ojos mirándolo. Soltó una pequeña risa, creo que él notaba que me estaba poniendo nerviosa, y le gustaba.
Pasaron minutos y yo aún seguía adentro, ¿Tenía algo de miedo? Sí, porque ya una aguja me da escalofríos, y no me imagino una mordida.
Él ya comenzaba a ver mi incomodidad, ya estaba queriendo salir, pero no me animaba.
—Vas a arrugarte toda estando tanto tiempo ahí. —caminó hacia un estante y sacó una toalla, para luego ofrecérmela.
Mordí mis labios nerviosa y me levanté rápidamente.
—¡Solo hazlo rápido! —solté asustada, cerrando mis ojos fuertemente.
—¿Mínimo aceptarás la toalla? ¿O vas a quedarte desnuda? —suspiró.
Agarré la toalla rápidamente y me envolví. Salí del agua temblando, hacía algo de frío.
Aún seguía asustada y mis piernas temblaban un poco, pero al no sentir que hizo algo, lo miré confundida.
—No seas tan dramática... —me agarró —prometí hacer que no te duela tanto.
—Pero igual me va a doler —me quejé.
Rodó los ojos y acarició mi cabello. Luego lo ató y corrió mi pelo a un lado.
—Así estás mejor... —agarró mi mano y me llevó fuera del baño.
Me sentó en la cama y él se puso detrás mío, no podía creer que esto iba a pasar.
—No quiero que mires, ¿Oíste? —dijo y me acercó a él, sintiendo sus brazos rodear mi cintura y provocándome miles de emociones.
—Sí...—susurré.
Sentí cómo empezó a besar mi cuello lentamente, mientras me abrazaba fuertemente.
Cerré los ojos, trataba de pensar en otra cosa y relajarme, pero era casi imposible.
—Cálmate... —sentí un suspiro —tu cuerpo está nervioso y lo estoy sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiro favorito (EN EDICIÓN)
VampireÉl, guiado por sus instintos de querer matar y morder, se da cuenta de que su víctima será más especial de lo que creía. Alma, una mujer que quedó bajo el "cuidado" de Juliann, el joven príncipe vampiro, desde que ella era tan solo una niña. Crecerá...