Instagram: Historias_mla
Acá van a poder ver más acerca de esta novela y otras que planeo comenzar o ya tengo escritas. También van a poder saber algunas curiosidades de Mi vampiro favorito.
P.O.V. Alma:
Luego de que él me proponga su oferta, hice un gesto nervioso y confundido, pero le respondí sin dudar.
—No hago esos intercambios... —negué e instintivamente me acomodé en la silla, alejándome de él un poco más.
—Te daré lo que quieras. —insistió.
—Te pediría que no me des tareas hasta que termine el año, pero no voy a darte nada ni aunque me ruegues —finalicé.
"¿Eres tonta? Puedes hacerle lo que quieras y tú solo piensas en tarea"
Suspiré pesadamente por la irritable voz que resonaba en mi cabeza otra vez. No podría darle mi sangre a cualquiera, y el señor Juliann lo convertiría en cenizas si se entera.
—¿Estás bien? —preguntó mirándome algo confundido por mis gestos. Sí, hablar con ella en tu mente te hace ver como una idiota cuando estás con alguien.
—Sí, estoy bien. —asentí.
Él achinó los ojos, fue cuando me di cuenta que él estaba leyendo mi mente, entonces desvié mi mirada. ¿Qué habrá visto? ¿Será que ahora debo vendarme los ojos?
—Volvamos a la clase, pero... Cuando desees puedes pedirme algo. —miró mi cuello.
Tapé mi cuello con mi cabello y él entendió mi señal, se alejó y comenzó la clase.
Pasaron los horas y él continuó hablando y hablando acerca de temas aburridos. Se supone que a mis veinte años debería estar estudiando en una universidad, aunque muchos me dijeron que la educación que estoy recibiendo es mucho mejor que cualquiera.
Rodé los ojos por ese pensamiento, no creo que esto de tener un profesor vampiro y ser la única alumna en una clase sea mejor que estudiar en una universidad.
El solo hecho de escucharlo hablar de las antiguas civilizaciones romanas en este momento, me aburría demasiado. Lentamente, sentía como mi cabeza resistía por no cerrar los ojos y echarme a dormir en este instante, y precisamente esa sensación me ganó, porque mis párpados se volvían más y más pesados, hasta que todo se volvió oscuro.
—¡Despierta! —El grito del señor Juliann no solo hizo que despierte, sino que salte de mi silla asustada.
Entre la vergüenza de haberme quedado dormida y mi rostro que lo demostraba, quedé bajo su mirada furiosa.
—Gracias, traté de despertarla, pero no funcionó —comentó Lukas.
Me acomodé en mi silla y arreglé un poco mi cabello, mientras un silencio incómodo reinaba en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiro favorito (EN EDICIÓN)
VampireÉl, guiado por sus instintos de querer matar y morder, se da cuenta de que su víctima será más especial de lo que creía. Alma, una mujer que quedó bajo el "cuidado" de Juliann, el joven príncipe vampiro, desde que ella era tan solo una niña. Crecerá...