Instagram: Historias_mla
Acá van a poder ver más acerca de esta novela y otras que planeo comenzar o ya tengo escritas. También van a poder saber algunas curiosidades de Mi vampiro favorito.
P.O.V. Alma:
Desperté otra vez con dolor de cabeza, la garganta me ardía de lo seca que la sentía, como si no hubiera tomado absolutamente nada de líquido en varios días.
¿Qué era esta sensación? No tardé ni diez segundos en darme cuenta lo que sucedía; Anya tenía sed.
Abrí mis ojos encontrándome con Marco, quien dormía en su silla al lado de mí cama. Me senté en la cama y estiré mi cuerpo. Suspiré y con mí mano toqué su hombro para despertarlo.
―¿Qué? ―Marco abrió los ojos ―¿Qué sucede? ¿Ya amaneció?
―Sí... ―susurré algo ronca por mi garganta seca.
―¿Qué sucede? ―él me miró y abrió los ojos sorprendido ―¡¿Qué?! ¿Otra vez?
Fruncí el ceño, no entendía a qué se refería hasta que me miré al espejo y mis ojos violáceos brillaban.
Mi rostro cambió a uno aterrado, otra vez estaba pasando, ella tomaba el control de esa forma, la forma para matarme.
―¡Marco! ―exclamé preocupada ―¡Necesito la sangre más fuerte que tengas!
―¿Qué? ―Se levantó confundido.
―¡La necesito ahora! ―me levanté de la cama rápidamente ―¡Alec! Él quizá pueda ayudarme...
―No vas a ningún lado. ―Él achinó los ojos.
―¡Pues entonces me voy yo! ―me puse un vestido y encaminé hacia la puerta, pero él agarró mi brazo.
―He dicho que no irás a ningún lado ―me apretó.
―¡Mierda! Marco, Anya necesita sangre ―grité enojada ―sino ella me tomará y te aseguro que estarás en un gran problema.
Él no sabía qué hacer, su rostro mostraba confusión.
―¿Por qué me toca una mujer tan problemática y demente? ―Agarró su cabeza algo molesto ―si llegas a mentirme, estarás TÚ en un gran problema.
Suspiré y salí corriendo de la habitación, él me seguía muy de cerca, parecía que no me quitaba la mirada en ningún momento.
Agradecía que nadie me había visto con atención ni tampoco preguntado acerca de por qué parecíamos algo apurados, quizá era porque Marco me acompañaba.
Corrimos durante minutos sin parar, creo que él no estaba entendiendo bien todo, pero igual estaba allí.
Llegamos a las celdas y Marco habló con los guardias, no sé qué les dijo para que acepten que pasemos. Mi mirada era baja, si se daban cuenta de mis ojos, estaba en un gran problema.
Llegamos a la celda donde estaba Alec. Él nos miró y me sonrió.
―¿Me darás más? ―se relamió los labios y negué.
―Lamento informarte que no soy Anya ―respondí rodando los ojos ―necesito tu sangre...
―¿Cómo te atreves para pedirme eso? ―él comenzó a reír ―es lo más estúpido que me ha dicho una sucia humana.
―¡Pues sino Juliann Valt se pondrá muy enojado si no lo haces! ―grité enojada y él alzó una ceja.
―¿Juliann Valt? ―mostró otra vez ese semblante aterrador ―¿Y qué me garantiza que tienes alguna relación con él?
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiro favorito (EN EDICIÓN)
VampiroÉl, guiado por sus instintos de querer matar y morder, se da cuenta de que su víctima será más especial de lo que creía. Alma, una mujer que quedó bajo el "cuidado" de Juliann, el joven príncipe vampiro, desde que ella era tan solo una niña. Crecerá...