Instagram: Historias_mla
Acá van a poder ver más acerca de esta novela y otras que planeo comenzar o ya tengo escritas. También van a poder saber algunas curiosidades de Mi vampiro favorito.
P.O.V. Alma:
Máximo estaba en el marco de la puerta de la sala, con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Al ver mis ojos violetas fue cuando su boca se abrió sorprendido, y creo que olvidó por completo que estaba con el señor Juliann. Sí, todo esto de la mujer en mi cabeza se trataba de mantenerlo en secreto.
—¿Tú eres...? —me señaló.
—No te emociones, llego a saber que por tu culpa el secreto se dispersa en el castillo, la pasarás mal. —el señor Juliann achinó los ojos.
—No hay problema... Secreto guardado. —asintió —pero ahora, mi pregunta es, ¿Dónde estuviste en la mañana, Alma?
—¿Qué importa? —suspiré algo molesta.
—Porque no te he visto en todo el día y ahora te encontré con él. —miró al señor Juliann —¿No te parece una falta de respeto a nuestra relación?
—¿Qué relación? —comencé a reír —jamás dejamos en claro una relación...
—Pues ahora yo la dejo en claro —dijo serio.
Negué.
—No busco estar en una relación, Máximo, ya hemos hablado esto —expliqué.
El señor Juliann solo miraba la situación callado, él seguro luego diría "No es mi problema".
El rostro de Máximo cambió a uno de enojo.
—¿Me estás rechazando? —alzó sus cejas ofendido —no puedes rechazarme.
Vi que el señor Juliann rodó los ojos algo molesto.
"Que chico idiota"
—Sí, te estoy rechazando en este momento —expresé irritada.
No me gustaba ser así, ¿Pero qué necesidad de imponer una relación? Sabiendo que hace mucho tiempo hablamos las cosas.
El señor Juliann soltó una pequeña risa al ver la cara de enojo de Máximo.
Máximo se fue de la habitación enojado. ¿Ya está? Pensé que seguiría insistiendo.
—Bien —dijo el señor Juliann —Ahora por sus pensamientos, sé que tiene un plan para ti.
—Por eso "aceptó" tan rápido... —murmuré algo preocupada.
—Los vampiros no nos rendimos fácil cuando queremos algo, somos muy pacientes... —acomodó su camisa.
—Y...¿Ahora qué haré? —lo miré.
—Estate atenta estos días, no quiero que andes sola por el castillo, puedes decirle a Irina que se quede contigo —propuso.
Asentí y sonreí leve. Siempre algún problema debía aparecer, estaba algo cansada de tener que escapar siempre.
—Y no quiero que hagas eso de pedirle a alguien que te muerda para que no te persigan —me miró sin expresión —no es algo simple.
—¿Podrías dejar de regañarme por cosas del pasado? —fruncí el ceño.
Él hablaba de cuando era pequeña, pensaba que esto de marcar a una persona era como algo de cariño y para que nadie te tocara. Entonces fui con Anastasia y Joaquín les dije que como ellos me tienen mucho cariño, que me marcaran. Ambos rieron y obviamente, se negaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiro favorito (EN EDICIÓN)
VampireÉl, guiado por sus instintos de querer matar y morder, se da cuenta de que su víctima será más especial de lo que creía. Alma, una mujer que quedó bajo el "cuidado" de Juliann, el joven príncipe vampiro, desde que ella era tan solo una niña. Crecerá...