Capítulo XXIII (Máquina de matar)

21.1K 1.4K 102
                                    

P.O.V. Alma:

—¿Vas a responder? —me miró de reojo —quiero que me responda Alma, no Anya.

—Sí conseguiré lo que quiero. —sonreí —sé cómo le gusta jugar y no me gustan sus reglas.

—Alma, ¿Estás consciente de esto? —suspiró —solo quiero protegerte, estando conmigo tendrás muchísimos problemas.

—¿Problemas? —negué —siempre usted tuvo problemas.

—Sí, pero tengo gente que constantemente están analizándome y viendo qué me pueden quitar para hacerme la vida imposible. —apretó el volante fuertemente —ni siquiera sé cómo mierda abrazar a alguien, ¿Qué quieres que te diga? Y tú juegas y supones otras cosas.

—Usted lo dijo —exclamé molesta —dijo que nada pasó entre nosotros.

Repetir esa frase, hizo que mi pecho doliera un poco, y por más que intentaba ignorarlo, eso sí que fue un golpe fuerte. 

—Alma... —negó —estás en el peor momento para preocuparte por eso.

Lo miré confundida.

—No quiero ponerte en peligro, eres muy joven para esto —agregó. 

—¿Qué? —fruncí el ceño —pero puedo defenderme...

—Te falta mucho para defenderte —explicó —yo aún no tengo todo el poder, mi padre sigue siendo el más fuerte... Imagina si se entera de todo esto.

—Pero usted es muy fuerte. —apoyé mi mano en su brazo suavemente.

—Sí, pero no lo suficiente. —miró de reojo mi mano —no voy a meterte en problemas.

—Entonces... Sí pasó algo, ¿O acaso toda esta preocupación que me demuestra, no existe? —lo miré.

—No lo sé... Todo es nuevo —suspiró —solo...hazme caso, ¿Si?

Bajé mi mirada algo triste y confundida, asentí y quité mi brazo.

—Probablemente tu madre estará mañana en el castillo —comentó.

Sonreí leve, estos días me olvidé por completo que ella vendría. Al fin tendré a alguien que pueda responder mis preguntas.

Me acomodé en el asiento y me acurruqué para estar lo más cómoda posible, ¿Tenía sueño? bastante, fue un día agitado, pero divertido. Sonreí al recordar todo este viaje. 

Así con esa sonrisa, me dormí después de escuchar un "No puedo creer que duermas tanto" del señor Juliann. 

Oscuridad, siento miedo y frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oscuridad, siento miedo y frío. Siento mi pecho subir y bajar con rapidez y voces alrededor. 

Abro los ojos y veo un bosque, muchas personas de trajes blancos están frente a mí mientras que a mi costado hay una señora y muchos vampiros. 

Mi vampiro favorito (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora