_ρєяѕοиαנєѕ_

10.4K 529 182
                                    

_ρєяѕοиαנєѕ_

_Yᴜɪɪ Bᴀᴋᴜɢᴏ_ (Referencia a la pronunciación de la UA)

Genero: Femenino
Don / Dones: 1 < Utilidades: 4
Padres: Izuku Midoriya / Katsuki Bakugo
Hermanos: Yunne Bakugo / Katzune Bakugo
Edad: 14

_Jᴜɴɴᴇ Bᴀᴋᴜɢᴏ_

Genero: Masculino
Dones: 1 < Utilidades: 2
Padres: Izuku Midoriya / Katsuki Bakugo
Hermanas: Yuii Bakugo / Katzune Bakugo
Edad: 14

_Kᴀᴛᴢᴜɴᴇ Bᴀᴋᴜɢᴏ_ (Mezcla de nombres)

Genero: Femenino
Dones: 1 < Utilidades: 2
Padres: Izuku Midoriya / Katsuki Bakugo
Hermanos: Yuii Bakugo / Junne Bakugo
Edad: 16

_Aclaraciones_

_Sus personalidades_
Son mezcladas.

Yuii es Alegre, carismática, amable y amigable con todos, es alguien muy parecida a Izuku con la diferencia que ella es mas abierta y se defiende.

Puede llegar a ser agresiva y malhumorada si alguien llegase a molestarle.

Junne, es algo callado y reservado, muy calmado y no se preocupa mucho por los demás, a excepcion de los que son cercanos a el, como a sus hermanas y a sus padres.

Katzune es demasiado agresiva para ser una chica, es calmada y tranquila cuando la situación lo amerita, también se preocupa únicamente en personas que lo requieran, su personalidad agresiva ahuyenta a los villanos realmente cobardes y estupidos según ella. Si necesita salvar a alguien intenta ser lo más tranquila y evitar el estrés.

_Sus peinados o mejor dicho su cabello_

Yuii y Junne son gemelos, poseen cosas muy parecidas en personalidad y en físico.

Su cabello es totalmente rubio, algo enrollado que le da un toque de albinismo, el cabello de ambos es totalmente suave y esponjoso, realmente seria un cómodo lugar para dormir.

El peinado de Katzune es algo diferente, ella tiene el cabello pasado de la cintura de color verde, puntiagudo y parece filoso pero es realmente inofensivo, su personalidad y cabello se llevan totalmente.

_Ojos_

Yuii es algo especial, sus ojos son algo que se ve muy poco, tiene Heterocromia. (Para los mamones de "Jaja Katsuki mira a tu Deku", No pendejos, Deku no tuvo relaciones con Todoroki, déjense de mamadas)

Sus ojos son de 2 colores, claramente fueron heredados, son de color carmesí y esmeralda, el esmeralda o el de color verde es su ojo Izquierdo, el Derecho es el de color carmesí, le gusta guiñar con el ojo izquierdo dejando el color carmesí resaltante.

Junne, sus ojos son de un único pero brilloso color, el color verde le queda bien en los ojos, aunque a pesar de su personalidad su físico no le encaja.

Katzune, sus ojos le quedan mejor con el tono agresivo que posee, son de color carmesí y son exactamente iguales a los de Katsuki, mucha gente le tiene miedo, al verla a los ojos solo desvían la mirada para no hacer contacto visual total.

_Dones_

Yuii.
Posee 1 Don, 2 funciones

Energy...
Energía, como su mismo nombre lo dice, ella puede manejar la energía, ya sea suyo, de otra persona o cualquier tipo de energía, como la eléctrica.

Con la energía puede moldear elementos, controlarlos, hacerlos levitar, entre más cosas, puede controlar el fuego, aire, viento y la tierra con la energía, por ejemplo alrededor de cada elemento pone una capa de energía y ella es capas de mover su interior (el elemento) a su antojo.

Esto es más de ella ya que es una chica muy lista, pero podría considerarse una función aparte de su don.
Planeación y analización, puede analizar la situación presente y crear un plan en menos tiempo del de una persona normal, es algo muy especial de ella y sus planes tienen mas del 87% de efectividad la mayoria de las veces.

Junne.
Posee 1 Don, 2 funciones.

Control y Manejo...
Maneja los objetos y los puede hacer levitar o acercarse a el, es algo muy efectivo, junto con Yuii pueden hacer cosas impresionantes.

Su don funciona sobre objetos tanto como sobre personas, si lo utiliza encima de alguien se cansa más rápido que con un objeto común y corriente.

Katzune.
Posee 1 Don con 2 funciones

Fuego - Explosiones...
Ella puede controlar el fuego a su antojo, su técnica favorita es las explosiones, su padre Katsuki le enseño a controlarlas y utilizarlas desde pequeña para que las pueda controlar en la UA de adolescente.

¡Adioos!

Publicado el: _ 1 de agosto del 2020 _
Editado 1: _ 12 de septiembre del 2021 _
Editado 2: _ 12 de diciembre del 2021 _
Palabras 712 en total.

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora