Prologo

1.9K 121 10
                                    

Pete y Ae hermanos, dos hijos buenos, cariñosos y protectores uno con el otro y con dos padres amorosos qué los educaron con ls mejores principios y valores

A: no se si era posible esto qué me paso, a mis 12 años me empecé a sentir atraído por mi hermano menor.. Somos de la misma edad, lo curioso es que yo le ganó a él con 4 meses de edad, muchos nos preguntan que si somos mellizos o algo por el estilo, o simplemente uno de nosotros es adoptado ?!no creo, somo hermanos, Pete mi hermoso Pete, mi chico delicado, precioso, con mejillas rosadas y grandes igual que unos bombones, labios gruesos y carnosos color cereza, delicado como un cristal y con un corazón puro.. El es igual a papá en el aspecto físico y yo me parezco más a mamá ella tiene piel un poco más oscura por eso nos preguntan seguido, como es que somos hermanos si no, nos parecemos en nada..?! No se, ambos nos parecemos a nuestros padres y punto, Pete es mi hermano pero yo lo amo de otra manera..por eso nunca le dije nada...

P: me encuentro empacando para ir al aeropuerto, gane una beca para estudiar la universidad en el extranjero, será algo bueno ya que Tin mi mejor amigo irá conmigo, estaremos lejos de tailandia 4 años y tal vez sea algo bueno.. Sirve que me olvido de Ae un poco, y digo olvidar porque me duele ver a la persona que amo siendo feliz con su novia choompo y aunque quisiera no puede corresponderme el mismo me lo dijo el día que le mande en secreto esa carta de amor , porque el es mi hermano, quien me cuida y protege pero no me amara más como un hermano y tiene razón soy un tonto al pensar que mi hermano podría enamorase de mi, los hermanos no se enamoran.

Estoy saliendo a subir la última a la camioneta.. Papá me súplica que me quede pero también me apoya en mis decisiones solo espero que sepa que lo amo y amo a mi mami la hermosa mujer que me amo y con más razón me apoya en todo, también extrañaría a Ae pero solo quiero buscar mi camino y que el haga el suyo solo somos hermanos y apoyo lo que el quiera..

Pete y Ae dos hermanos enamorados en secreto pero no se  dieron la oportunidad siendo Ae quien tenía miedo de lo pudiera pasar por enamorarse de su hermanito menor, lo extrañaría tanto los 4 años que se fuera a la universidad de Harvard a estudiar leyes... En su mente solo recorría la frase se, si fuera igual de inteligente podría haberme ganado una oportunidad también todo con tal de estar con el, pero por la suerte a Ae le tocara estudiar leyes en Bangkok ..

Ae no soporta la idea de que Pete se vaya así, incluso trato de estropear e impedir qué sé fuera pero no lo hizo por no ser egoísta..

A: Pete no te vayas..! (grito)

Ae grito una vez que vio a su hermano subir al avión pero de algo estaba seguro y se propuso en ese momento..

A: no voy a seguir engañándome, lo amo al diablo todo, lo que diga papá, choompo y mis amigos.. No puedo estar sin mi hermano, el amor de mi vida.. Dentro de 4 años que el regrese, estaré listo para conquistarlo y no lo dejaré ir porque lo amo..

OK eh aquí la otra historia qué tengo en mente.. Esta primero iniciará con un poco del pasado por lo que leyeron Pete le declaró su amor a su hermano por medio de una carta anónima pero el no le correspondió por miedo pero entre más crecían más se enamoraba uno del otro, Ae esta dispuesto a conquistarlo con tal de ser el único en su vida..😍😍Esta historia estará muy bonita.. Lo se.. 💙💙💙

Hermanos Con Derechos (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora