HOLA BEBÉS.
volví, no me fui 3 años, calma.
Quería subir esto para avisarles que en esta semana estaré subiendo capítulos nuevamente, me he sentido mucho mejor desde el último capitulo que subí y me siento en la capacidad de comenzar a escribir nuevamente, así que esperen el próximo capituloooo que a más tardar lo estaré subiendo mañana o el lunes.
También quería decirles qUE LLEGAMOS A 1K DE LEIDAAAAAASSSSSSS Y ME SIENTO DEMASIADO FELIZZZZZZ
Jamás pensé que mi historia gustaría tanto y tal vez les parecerá una cifra pequeña pero realmente me llena de felicidad y orgullo saber que llegue a mil lecturas y que a tantas personas les guste esta historia que hago con tanto amor.
Por si no lo sabían, o aún no se han dado cuenta, esta fic está basada en el anime GIVEN por lo que esta historia es sumamente importante para mi porque given marcó mi vida con su historia de una manera significativa y que esta fanfic les llegue a ustedes y les encante tanto como me hacen saber en los comentarios realmente me llena de felicidad, así que muchísimas gracias por leerme y seguir aquí esperando cada capitulo.
También quería darle la gracias a todas las que se preocuparon por mi en el capítulo anterior y por todos los bonitos mensajes que me dejaron que de verdad me ayudaron muchísimo y me hicieron sentir mejor. Mi salud emocional va por buen camino y me alegro de que mis lectoras se preocupen por mi, de verdad muchísimas gracias por sus buenos deseos y por ser tan lindas personas.
TAMBIEEEEEEN LES QUERÍA COMENTAR QUE TENEMOS NUEVA PORTADAAAAAA ¿les gusta? Porque a mi me fascinA.
La que hizo esa bonita portada fue dimmeow_93 así que si están escribiendo una fic y quieren una linda portada no duden en escribirle.
ASÍ QUE BUENO YA DEJO DE HABLAR PAJA Y SEGUIRÉ ESCRIBIENDO EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
LAS AMO INFINITAMENTE 💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
GUITAR ; YOONMIN
FanfictionSus dedos se paseaban sutilmente por las cuerdas de aquella guitarra roja, creando un sonido hermoso pero doloroso, que hacía retumbar la mente de cada persona que lo escuchaba. Su alma lloraba, al igual que sus canciones, haciendo que cada melodía...