____ siguió a Bethany y a Mia, las cuales seguían a Caroline y a Brandon hasta el reservado que se encontraba sobre la pista de baile. Aunque podían ver lo que pasaba en la planta de abajo, Brandon les aseguró que nadie podría verlas dentro de la habitación, así que tenían absoluta privacidad.
-Volveré a ver cómo estáis en un ratito -le dijo Brandon a Caroline mientras rozaba sus labios con los de ella.
Caroline se dejó caer sobre el cómodo sofá junto a ____. Mia se sentó al otro lado de Caroline y Bethany se quedó sentada en el brazo del mismo.
-Así que te mudas a Las Vegas -murmuró Mia.
Las lágrimas llenaron los ojos de Caroline.
-Sí. Brandon quiere casarse antes de que nos vayamos. Tenemos seis semanas para encontrar un lugar donde vivir allí, casarnos y mudarnos por completo antes de que empiece su nuevo trabajo. El señor Wellington se está comportando maravillosamente bien con nosotros. Nos va a pagar la mudanza y también nos ayudará a pagar la casa. Va muy en serio con Brandon y quiere que lo considere como un puesto de trabajo a largo plazo. Doblará el sueldo de Brandon, así que no tendremos que preocuparnos por el dinero y yo tendré tiempo de sobra para encontrar un trabajo allí.
-Eso es maravilloso, Caro -dijo Mia con suavidad-. Pero te voy a echar de menos una barbaridad.
-Todas lo haremos -corrigió Bethany-. ¡Las noches de chicas no serán lo mismo sin ti!
Caroline las abrazó a ambas y luego se puso de pie.
-Voy al lavabo y a ver si las otras vienen. También buscaré a la camarera y le diré que todas queremos otra ronda. Vuelvo en un abrir y cerrar de ojos.
Mia observó cómo su mejor amiga se marchaba con el ceño fruncido de tristeza. Cuando Caroline salió del reservado, ella suspiró.
-En fin, la voy a echar de menos.
-Lo sé -dijo Bethany-. Yo también. Pero aún nos tienes a nosotras, Mia.
Mia levantó la mirada y sonrió, y luego, de forma impulsiva, alargó la mano para darles un apretón tanto a la de Bethany como a la de ____.
-De acuerdo, ahora estamos solas y tengo que admitir, ____, que Bethany y yo tenemos toda clase de preguntas entrometidas sobre ti y Harry. Espero que no te ofendas, ¡pero nos estamos muriendo por saber los detalles escabrosos!
____ se rio.
-No me importa. Pero me temo que os vais a decepcionar. Nuestra relación no es muy emocionante.
Mia resopló.
-Nos perdonarás si te decimos que no nos lo tragamos. Lo primero que tienes que decirnos es lo bueno que es en la cama. Supongo que Bethany ya lo sabe, ¡pero yo tengo que admitir que tengo curiosidad!
Enseguida se llevó una mano a la boca con urgencia y en sus ojos se reflejó el horror.
-Oh, Dios, ____. ¡Lo siento! -Un leve gemido se escapó de su garganta y Mia escondió su rostro entre sus manos-. Soy una estúpida. De verdad. Gabe y Jace siempre me dicen que suelto por la boca todo lo que se me pasa por la mente sin tener en consideración lo que digo.
____ sonrió irónicamente.
-No pasa nada, Mia. De verdad. Sé lo que pasó entre Bethany y Harry. - Miró a Bethany y vio que la otra mujer estaba incluso más mortificada que Mia. Sus mejillas estaban de color rosa y sus ojos eran un espejo de incomodidad.
-Espero que lo entiendas -dijo Bethany-. Quiero decir que no significó nada para Harry. Oh, Dios. Esto es incluso más incómodo que la primera vez que Jace y yo vimos a Harry tras aquella noche.