37

1.3K 57 4
                                    

-No me puedo creer que hayas hecho esto por mí -dijo ____ impresionada mientras se quedaba mirando el salón del hotel Bentley atiborrado de gente.

Harry le puso un brazo alrededor de su cintura y la apretó firmemente contra él.

-Yo no hice nada, nena. Eres tú. Les encanta tu talento. Vas a venderlos todos en la primera media hora. Una guerra de pujas ha empezado por tu serie erótica.

____ miró la gran variedad de gente que estaba admirando su trabajo mientras bebía un champán muy caro. Todo el mundo estaba aquí. El alcalde, las autoridades. ¡Y había celebridades por todas partes! Estaba impresionada por los nombres de algunas personas que habían asistido. ¡Y estaban aquí por sus cuadros!

Volvió a alzar la mirada hacia Harry y se pegó más contra él.

-¿Te molesta que estén viendo esos autorretratos eróticos? Sé que no te gustaba que los enseñara y que querías ser el único que los viera.

Él sonrió y depositó un beso sobre sus labios.

-Yo tengo a la de verdad. ¿Para qué necesito los cuadros? Ellos solo podrán imaginarse lo que no pueden ver en esas pinturas, pero yo sí que puedo verlo y tocarlo cada noche. Eso sí que me pertenece solo a mí. Nadie más lo tendrá.

____ le correspondió la sonrisa. Estaba encantada con su respuesta.

-Eso sí, si alguna vez haces algo más revelador, entonces sí que los voy a comprar yo. No me importa lo que digas. Nadie excepto yo te verá completamente desnuda.

Ella sonrió y le dio un codazo en las costillas.

-No te preocupes. Eso es todo a lo que voy a llegar en lo que a desnudos se refiere.

-Gracias a Dios -murmuró-. No quiero tener que patear los traseros de todos los tíos que babeen contigo pintada en un cuadro.

-Oh, mira, ¡ahí están las chicas! -exclamó ____ separándose de Harry para ir a saludarlas.

-¡____! -gritó Brittany mientras envolvía a ____ en un enorme abrazo-. ¡Eres famosa! ¿Has visto toda la gente que está perdiendo la cabeza por tus cuadros?

____ le correspondió al abrazo y sonrió a Kai, que se había quedado con cariño junto a Brittany mientras esta atacaba a ____.

Mia y Bethany empujaron a Gabe y a Jace en el momento en que Brittany soltó a ____ y la abrazaron con fuerza.

-¡Ay, Dios, estáis preciosas! -dijo ____ admirando los vestidos de noche
que ambas llevaban-. ¡Y los zapatos! -Su voz bajó hasta ser un susurro-. ¡Ya sé lo que vais a hacer más tarde!

Todas se rieron y luego Mia dijo:

-¡Eh, dónde está el champán! ¡Tenemos que empezar a beber!

Los hombres gimieron, pero no hubo ni uno solo al que no le brillaran los ojos con petulancia. Sí, ellos también sabían lo que obtendrían más tarde. ____ esperaba tener luego su propia fiesta privada con Harry entre las sábanas.

Había sido extremadamente tierno y paciente con ella durante su recuperación. Ella había tenido que atacarlo a él al final porque se había negado a tocarla, y mucho menos a tener sexo con ella, hasta que no tuviera la certeza absoluta de que estaba curada. Y aun así, no había hecho más que hacerle el amor con dulzura y exquisitez. No es que ella se quejara, pero se moría de ganas por volver a retomar una relación sexual normal con su hombre dominante.

____ podía ver en sus ojos el deseo de no recordarle lo que había pasado. Había sido extremadamente cuidadoso, y había estado muy preocupado porque de alguna manera ella lo relacionara a él con la agresión que había sufrido. Pero ella adoraba esa fina línea entre el dolor y el placer, entre lo que era demasiado y no suficiente. Lo quería de nuevo. Quería que perdiera el control que tenía tan amarrado y que desencadenara sus oscuros deseos en ambos.

Mi Frenesí (03)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora