27

711 36 3
                                    

-¿Viene Brittany? -preguntó Mia cuando ____ se deslizó en la mesa junto a Bethany.

-Me mandó un mensaje justo cuando estaba saliendo del apartamento y me dijo que nos vería aquí -contestó ____-. Creo que estará al llegar.

-¿Te dijo algo de cómo le fue la noche? -preguntó Bethany.

____ hizo una mueca y negó con la cabeza.

-Nada. Dijo que ya nos contaría cuando llegara aquí.

-Al menos tiene el día de descanso en el trabajo y no ha tenido que enfrentarse a la resaca en el trabajo -dijo Mia-. ¡Los chupitos me dejaron fatal! Gabe fue muy dulce y me mimó hasta que tuvo que irse al trabajo, pero luego volví a la cama y me quedé allí hasta que se hizo la hora de venir para comer con vosotras.

Bethany se rio disimuladamente.

-Sí, Jace fue muy dulce también. Es increíble la gratitud que demuestran por tener sexo con una mujer borracha.

____ se rio.

-Harry me trajo café y lo que dijo que era la cura de las resacas. No sé siquiera lo que era. Varias pastillas. Pero funcionó. Tras la ducha, por increíble que parezca, me sentí persona otra vez.

-Oh, mira, ahí está Brittany -dijo Bethany levantando la mano para avisarla.

Brittany se abrió camino entre el atestado restaurante y luego se sentó a la mesa junto a Mia.

-Buenas, gente -dijo ella animadamente.

-Esa cara es de alguien que ha pillado cacho -dijo Mia secamente.

Brittany se puso roja como un tomate, pero sus ojos brillaron.

-¡Suelta prenda! -exigió ____-. Nos estamos muriendo por saber todos los detalles sobre Kai Wellington.

Brittany se rio.

-Ay, chicas. Él es... increíble. No tengo palabras siquiera. Tiene un aire oscuro y misterioso... No habla mucho, pero cuando lo hace, tú simplemente lo escuchas, ¿sabéis?

-Pasa a la parte interesante -dijo Mia con impaciencia-. ¿Cómo es en la cama?

Todas se echaron a reír.

-Hum... bueno, no tuvimos sexo anoche -admitió Brittany-. Me llevó a mi apartamento y me metió en la cama. No recuerdo nada más después de eso. Pero esta mañana, me desperté y él estaba en la cama, a mi lado. Se había desnudado y solo tenía los bóxers puestos, y dejadme que os diga, ¡el tío está potente! Por favor, estaba literalmente babeando en la almohada.

____ se rio entre dientes ante la animada descripción de Brittany.

-¡Y fue muuuy dulce también! Me trajo el desayuno a la cama y luego me llevó al cuarto de baño para ducharme.

-¿Te llevó al cuarto de baño? -preguntó Bethany-. ¿Quieres decir que se metió en la ducha contigo?

Brittany se ruborizó.

-Sí. Fue muy dulce. Pero también sexual. Quiero decir, con toda esa carne de hombre, desnuda, pensé que me iba a dar un ataque al corazón.

-¿Y qué pasó entonces? -dijo Mia.

-Tras la ducha volvimos a la cama, y entonces es cuando tuvimos sexo.

Brittany tenía dibujada una sonrisa satisfecha y petulante. Sí, el sexo había sido muy bueno a juzgar por su expresión.

-¿Y? -exigió Bethany-. Vamos, ¡no nos dejes con la intriga! Tenía toda la pinta de ser un animal en la cama. Tan serio y pensativo... ¡como Jace!

Mi Frenesí (03)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora