Aclaración: esta historia gira entorno a las tradiciones e historia cultural japonesa. Si bien se centrará en las dinastías o reinos de Corea y China; lo sobrenatural vendrá en conjunto a las raíces de Japón.
En ningún momento se trata de ofender las culturas o historias de los tres países, recomiendo discreción ya que todo es absolutamente ficción y se modificará en torno a cómo vaya la historia hasta el final.
Con respecto a los personajes: no se asemejan en ningún momento a quienes son en la vida real.
Año 2020
Si Cheng nunca fue de aquellos que creían en supersticiones o historias remotamente de terror.
Al mudarse junto a su hermano, sabía que aquel país era de características fantasiosas e increíbles más allá de los famosos videojuegos, mangas y animes que hacían de espectáculo principal al país de Japón. Pero no iba a negar justamente ahora que si no creía en "algo" iba a terminar muriendo de las peores maneras; maldijo a Do Young en su interior y rezó en su vocablo natal. Pero la figura bestial en frente suyo no desaparecía y ya podía sentir que estaba mojando sus pantalones como un niño que recién le era quitado el pañal.
Año 2020
Jung Woo se sintió pésimo al ser rechazado por Ren Jun. No le estaba pidiendo matrimonio o que matase por él, solo era un pequeño beso y el chino negó rotundamente con pánico.
Sus pies estaban agotados de tanto caminar, observó el lodo en sus bellas y caras zapatillas y pensó en el arduo trabajo que iba a tener que emplear para lavarlas cuando llegue a la residencia donde vivía con otros estudiantes. Porque él era uno de esos chicos becados por buenas calificaciones y mente brillante, una mente tan brillante que era experto en no conseguir novio o hacer que alguien se fijara en él más que para ser amigos.
Aquella negación de su compañero de clase le dolió, es verdad, pero no tanto como el golpe que se dio en su cabeza después de caer por un terreno con cierta declinación lleno de raíces de árboles, césped y alguna que otra flor tropical.
Año 2020
Tae Yong le dijo a Mark que lo esperara en el maldito coche, pero éste no hizo caso y ahora en vez de estar buscando un cuerpo —sin vida por supuesto— estaba en búsqueda del paradero de aquel que era su hermano también.
El bosque de Bugaksan es centro de varios suicidios, el último llamado a la policía estaba adjuntado a la misión que tenía Tae Yong; pero era un poco indivisible hacer las dos tareas para un solo oficial.
Marcó el número de Mark pero no obtuvo respuesta, gritó su nombre provocando eco por sobre la superficie húmeda y verde de su alrededor pero solo logró que algunos pájaros de la zona se asustaran, abrieran sus alas y marcharan de allí.
Una brisa recorrió su espalda provocando que se estremeciera. Cuando volteó observó a quien estaba detrás de él y era justamente a quien estaba buscando, pero no como imaginó que lo haría.
🌱Personajes: OT21
🌱Parejas: LuWoo MarkHyuck JaeDo TaeTen YuWin NoRenMin y otras por aparecer.
🌱Genero: histórico, fantasía, sobrenatural, romance.
🌱Advertencias: Lenguaje vulgar, escenas +18, mpreg, violencia, muerte de personajes, saltos en el tiempo.
🌱Contenido:
📌Prólogo de los viajantes + personajes
Capítulos
📌Prólogo de las dinastías + personajes
Capítulos
📌Bestiario🔥Importante🔥
Los personajes e historias de éstos se conectarán a medida que la historia avance.
Trataré de darle importancia a todas las shipps mencionadas y las que surgirán.El bestiario es un libro de las criaturas y objetos mágicos por aparecer en esta historia. Se agregarán páginas a él en su debido tiempo.
By ©️ CanKim94
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐲𝐨𝐤ō-𝐬𝐡𝐚 - NCT
FantasiViajar al pasado no estaba en sus planes. ¿Quién podía imaginarse que Corea del Sur, Japón y China iban a conectarse místicamente a través de sus antiguos e históricos bosques? Si Cheng, Do Young, Tae Yong, Mark, Ren Jun y Jung Woo les será difícil...