El segundo

790 62 35
                                    

Pov. Chase.

- Pasaron unos minutos asta que llegamos asta una gran torre, era enorme, ¿ nosé como es que este chico vive aquí ?.
Raider baja del todo terreno y luego me baja a mí.

Raider: ¿ Que te parece el lugar ?.

Chase: Es muy hermoso y grande.

Raider: Si es muy grande, ven sígueme te daré algo de comida.

Chase: Está bien. – Raider camino hacia dentro del cuartel, y me dijo que esperara, en la primer planta, que el iría por algo de comida –.

Raider: Ten amiguito aquí hay unas galletas, de sabor vainilla son las únicas que tengo, espero que te gusten.*Pone el plato en el suelo*.

Chase: Gracias.– Comenzé a comer y estas galletas estaban de lo mejor, creo que ya se cual es mi sabor preferido–.
Estas galletas están muy ricas Raider, gracias.

Raider: No hay de que, bueno y ¿ qué piensas es un buen lugar no crees ?.

Chase: Si es un buen lugar, pero tengo miedo.

Raider: ¿ De que ?, aquí no te va a pasar nada.

Chase: Lo que pasa es que a mí nadie me quiere solo me miran mal y se burlan de mi.

Raider: No digas eso, y ¿ por crés que nadie te quiere ?, yo quiero que estés en mi equipo.

Chase: Es algo muy personal.
¿ Y para que me querrías tu ?.

Raider: Tu as dicho que as venido de un Complejo Policial, y me serías muy útil en las mociones.

Chase: Si vengo de uno, pero solo te seré un estorbo, o bueno eso es lo que decían los demás que jamás sería un buen compañero.

Raider: Sabes creo que te importa mucho lo que los demás digan de ti.

Chase: Creo que sí, jeje.

Raider: Sabes esa puede ser una arma de doble filo.

Chase: ¿ Por que lo dices ?.

Raider: Pues tú serías un muy buen lider, por qué escucharías a tu equipo, pero también te bajaria mucho la autoestima si tú equipo te deja de apoyar.

Chase: Si eso creo.

Raider: Sabes, yo no dejaré de apoyarte.

Chase: Lo dices en serio.

Raider: Claro, yo siempre seré tu amigo, y ¿ entonces que dices ?.

Chase: Está bien aceptó.– Me puse muy feliz por qué por fin alguien había confiado en mí.–

Raider: Que bueno, entonces por qué no vamos a la ciudad y te compro una placa que te parece.

Chase: Me parece bien.

Raider: Entonces vamos.

Chase: Si.– Con una gran sonrrisa
–.

– Luego de aceptar la invitación de Raider a unirme a su grupo, fuimos a lo que sería una veterinaria, me decía Raider que el también es nuevo por el lugar así que no conoce a todos, y que nunca había  venido a la veterinaria.
Cuando entramos por la puerta notamos un lugar muy limpio y ordenado, de pronto una joven de la edad de Raider se venía hacercando hacía nosotros.

Joven: Hola mi nombre es Katty, ¿ que es lo que necesitan ?.* Saluda con una sonrrisa.*

Raider: Hola, es un placer Katty, mi nombre es Raider y este cachorro que está con migo es Chase.

Katty: Un placer Raider, y a ti también cachorro. – Me acarició la cabeza.– Y que es lo que necesitan.

Raider: Pues quisiera poder adoptar a Chase.

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora