Relatos de un lobo y algunos ajustes

512 49 4
                                    


– Todos los días Rocky leía su libro aprendió mucho solo las tres R, el comprendió que el mundo está haciendo algo mal y los que más sufren son ellos y la fauna del mundo, así que aunque no hiciera mucho el comenzó a enseñar a los de la manada como limpiar el bosque, de desechos y basura que los humanos dejaban, a los pocos meses de haber practicado el reciclaje, más animales se podían ver en el bosque y también mucha más naturaleza.
Y no solo eso Rocky comenzó a poner métodos de defensa en las orillas de la cueva, para que ningún depredador más grande, como un oso pudieran pasar.

Blaky: Estoy orgulloso de ti hijo, no me cabe duda que serás el mejor líder que está manada aya tenido.

Rocky: Gracias papá, pero lo que nosotros hacemos no solo es para la manada, sino que también para los demás animales que viven en el bosque.

Blaky: Sabes e estado pensando que quizás adelantare mi retiro para que tú seas el nuevo líder.

Rocky: ¡QUE! ¿PORQUE?, Creo que aún no estoy listo.

Blaky: Claro que lo estás.* Pone su pata en el hombro de Rocky*

Rocky: Enserio lo crees.

Blaky: Si, tú inteligencia y tu destreza es un regalo.

Rocky: Que, claro que no, a de haber lobos o perros mas inteligentes que yo.

Esmeralda: Aún que tú no lo creas son pocos los que tienen tu entendimiento hijo.

Rocky: ¿Cuando llegaste Ma?.

Esmeralda: Cuando tú padre dijo que se retiraría más antes de lo planeado.

Rocky: An, y lo dices enserio son pocos como yo.

Esmeralda: Uno en un millón.*con una sonrrisa*

Blaky: Lo único que te falta para poder ser el Alfa es una pareja.

Rocky: Ahsss, otra ves al mismo tema.

Blaky: Que pasa hijo, si hay buenas pretendientes o si te atraen los machos también los hay.

Rocky: Es que no quiero algo forzado, y para ser sincero no soy muy bueno en esto del amor.

Esmeralda: Pero por qué hijo, sabes que aquí en nuestra manada aceptamos la diversidad, si no es un lob@ puedes escojer también otra especie, como un perr@ o algún otro animal.

Rocky: Lose pero como les digo creo que mi pareja indica no está aquí.

Blaky: Piénsalo si, por que sino tendremos que escojerte a una pareja y enserio que no queremos eso para ti.

Rocky: Está bien lo voy a pensar.

– Ese día Rocky estaba muy pensativo en ese tema, asta que notó que comenzó a nevar, se fue rápido hacia la cueva, cuando llegó encendido una fogata para que toda la manada estuviera caliente.–

Maquensi: Hola hermano, ¿que te pasa?, pareces un poco más distraído de lo normal.

Rocky: Hola Maq, y a tu pregunta pues nada solo pienso en como conseguir pareja.

Maquensi: Asta que te decidiste hee.

Rocky: Pues la verdad, es más por hacele caso a nuestros padres.

Maquensi: Y por que te cuesta tanto conseguir pareja.

Rocky: No lo entenderías, ¿y por cierto dónde está Haizen?.

Maquensi: Está con su novio, desde que comenzaron a salir, no pasa mucho con migo.

Rocky: Ya veo, y ¿como lo as tomado?.

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora