Pov. Chase.
- Cargué a Rocky asta la veterinaria, lo bueno es que estaba a una calle, y no tuve que caminar mucho, cuando llegue abrí la puerta y Katie al verme con Rocky mal herido viene corriendo hacia mí.-
Chase: Katie necesito que cures a este cachorro rápido, a perdido mucha sangre.
Katie: Está bien yo me encargo no te preocupes.*Toma en sus brazos a Rocky*.
- Cuando Katie se lleva a Rocky a un cuarto yo pienso que sería bueno llamar a Raider, pero no tengo teléfono, hacia que fuy corriendo lo más rápido que pude donde el accidente había pasado, cuando llegue Raider estaba a punto de retirarse del lugar.-
Chase: ¡Raider espera!.- Le digo ahogando me por la corrida que había dado.-
Raider: ¿Que pasa Chase parece que as visto un muerto?. *Bajando del todo terreno*
Chase: Por poco y tal vez,*respiración agitada* me hubiera encontrado a alguien muerto.
Raider: ¿Como así?.*confundido*
Chase: Encontré al perro que golpearon y estaba muy mal herido, había perdido mucha sangre, pero lo llevé a la veterinaria, en estos momentos Katie lo está curando.
Raider: Muy buen trabajo Chase, ¿Y sabes quién es el dueño del perro?.
Chase: Chase pues no tiene dueño, es un perro callejero.
Raider: Entonces dejemos que Katie se encargue de el, le conseguíra un buen hogar.
Chase: Estás seguro, parecía tener muchos problemas, y le prometí que no lo iba a abandonar, ¿no podemos hacer nada más Raider, no hay otra opción? Que podamos usar.
Raider: Pues nosé quien quiere un cachorro, en estos momentos.
Chase: ¿Que tal tus padres?.
Raider: No lo creo, pasan muy ocupados, por su trabajo.
Chase: Está bien, pero podemos ir a visitarlo hoy.
Raider: Claro, ya terminamos nuestro trabajo, si quieres podemos ir ahora mismo.
Chase: ¡Si¡ ¿Y le puedo comprar algún regalo?.
Raider: Claro, no veo por qué no.
Pov. General.
-Luego de que Chase y Raider hablaron, los dos se subieron al todo terreno.((( Para este tiempo, aún no existen las casas que se transforman))).
Se dirigen hacia la veterinaria, pero en el camino hacen una parada en lo que sería una tienda de souvenirs.
Raider: Y que piensas comprarle, Chase.* Bajando del todo terreno*
Chase: No sé que comprarle, no lo conozco mucho, en realidad creo que no sé nada de él.
Raider: Y por qué no le compras un peluche, me recuerdo que cuando recién te adopté no podías dormir en el cuartel, y te regalé el peluche de un oso policía, que era mío.
Chase: Buena idea, pero de que sería el peluche.
Raider: Pues, puede ser algo que a ti te guste, así él tendrá algo importante que sea tuyo y verá que puede confiar en ti.
Chase: Sabes que, mejor le compro comida, es mejor no crees.*con una sonrrisa*
Raider:* se pone la manos en la cara como de que perdieron mucho el tiempo* Si está bien, que te parecen una galletas con sabor a hígado.
Chase: Si, creo que ese sabor le gustará mucho.
Raider: Jeje, no tienes remedio Chase.
Chase: Jeje, creo que me cuesta un poco tomar decisiones*con una cara de vergüenza*
ESTÁS LEYENDO
PAW PATROL: Historias No Contadas.
FanficHola, está historia comenzará relatando como Raider comienza a reclutar a todos los cachorros. Está historia no contiene contenido sexual, solamente unos chistes o referencias de doble sentido, en esta historia nos enfocaremos más que todo en la vid...