Pov. Rocky.
Ya que no encontré a Chase en nuestro lugar secreto fui al pueblo a ver si podia estar ahí, lo busqué aproximadamente unos cuarenta y cinco minutos, pero no haye rastros de el, en eso me dirijo a la playa talves las olas y el olor a sal lo esten calmando.
En eso tomó camino a la playa, pero no lo veo por ningun lado, pero pude ver a Marshall sentado a la orilla de la playa, me hacerco para preguntarle si no lo a visto.Rocky: ¡Hola Marshall! *le grito a una distancia considerable*
Marshall: (Tragame tierra por favor). Ho...hola R..Rocky.
Rocky: No as visto a Chase, por aquí. *buscandolo con la vista*
Marshall: No, acaso discutieron.
Rocky: ¿Que?, no claro que no pero ase unas horas salio y no lo encuentro.
Marshall: (menos mal no hize un problema mas grande).
Rocky: Me puedo sentar con tigo.
Marshall: Ummm, claro no hay problema.
Rocky: Gracias, ya me canse de caminar mucho jeje.
¿Por cierto que haces aquí tan sólo?.Marshall: Pues no estaba solo, fuy a comprar unos helados para Zuma y para mí, pero caundo regrese ya no estaba.
Rocky: Jeje eso explica mucho jeje.
Marshall: (Se que no devo preguntar esto pero quiero saberlo). ¿Rocky?
Rocky: Si Marshall. *lo miro a la cara*
Marshall: ¿Tu estas molesto con migo?.
Rocky: ¿Que?.
Marshall: No tienes que fingir si estas molesto con migo solo dilo, no soporto que seas bueno con migo después de lo que hize. *soltando unas cuantas lágrimas*
Rocky: ¿Que?, espera, espera que me as hecho, yo no recuerdo que tu me hallas hecho algo.
Marshall: No te hagas, yo digo lo de tu y Chase.
Rocky: Ahhhhhh, espera ¿que hay con migo y Chase?.
Marshall: Acaso no te molesto que lo estuviera besando.
Rocky: No, no se por que me molestaría, ademas estaban jugando verdad o reto.
Marshall: Tu no eres celoso.
Rocky: No tengo ni la menor idea, nunca e tenido una pareja jeje.
Marshall: Entonces no.... Espera acaso tu y Chase no son pareja.
Rocky: ¡Que! Jajajajajajajajajajajajajajajajaja espera, espera me duele mi pansita jajajajajajajajajajajajajajajajaja, tu pensaste que Chase y yo jajajajajajajaja éramos algo.
Pero si me dijo que ya te lo había explicado. *limpiandome unas lagrimad de tanto reirme*Marshall: ¿Explicarme el qué?.
Rocky: Que somos hermanos jeje.*con una sonrrisa*
Marshall: Que ustedes son... Son hermanos, pe...pero Skay dijo que ustedes eran la pareja perfecta.
Rocky: Cuando dijo eso, "Skay te voy a matar" *grite a los cuatro vientos*
Nunca creas lo que Skay dice.Marshall: Pero y el beso.
Rocky: jeje bueno eso, eso fue un accidente jeje, en ralidad se lo hiba a dar en la mejilla, pero las cosas salieron de control jeje.
Marshall: ¡Que tonto fui!.
Rocky: Jeje aveces nos pasa, pero en realidad somos hermanos.
Marshall: Cuando el me dijo que tenia un hermano no pense que fueras tu en realidad creí que era Rabbol. Por eso era que el se miraba tan normal cuando yo estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
PAW PATROL: Historias No Contadas.
FanficHola, está historia comenzará relatando como Raider comienza a reclutar a todos los cachorros. Está historia no contiene contenido sexual, solamente unos chistes o referencias de doble sentido, en esta historia nos enfocaremos más que todo en la vid...