Él peligro comienza.

262 25 0
                                    

Hola a todos perdón por la tardanza, se que dije que subiría este capítulo en año nuevo pero se me complico un poco publicarlo ya que si lo tenía escrito ya, sin mas espero lo disfruten.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Pov. Zuma

Cuando llegue donde Rocky este estaba muy concentrado en la música disfrutandola por completo, sin molestarlo me acomodo junto a el, estoy seguro que noto mi presencia pero no dijo nada sólo disfrutaba de la música y yo igual.
Pasamos unos cuantos minutos en silencio hasta que la melodía finalizó.

Rocky: Es hermosa la música no.

Zuma: Si, mucho.

Rocky: jeje aun así me gusta mas cuando cantas tu.

Zuma: Por cierto verdad que tu eres el que me va a escuchar cantar.

Rocky: Creí que nunca me habías notado jeje.

Zuma: No lo hize jeje, alguien mas me contó.

Rocky: Jejeje pero no me arrepiento, cantas mejor que la mayoría a los cuales e escuchado.

Zuma: Por eso en el concierto te sabias la canción heee.

Rocky: Jejeje nunca me aburrí de escucharte.

Zuma: Jeje de todos modos fue gracias a ti que pude cantar.

Rocky: Todo fue por tu dedicación, Practicamos.*me sonríe*

Zuma: Espera unos minutos, tenemos toda la tarde.*pongo mi cabeza bajo el cuello de Rocky*.

Rocky: Jeje como ordene maestro.

Zuma: Así me gusta, tener disipulos obedientes.

Rocky: Jaja no se que haría sin ti amigo.

Zuma: Lo que siempre as hecho ser el mejor en tu área.

Estuvimos otros minutos más en el pasto bajo la sombra del árbol, con unas rafagas de viento suave que hacía perfecto estar al aire libre, pero Rocky me volvió a insistir que fuéramos a ensayar y está vez no pude negarme.

Fuimos a la parte sólida del patio y con la música volvimos a ensayar todo lo aprendido el día de ayer.
Mientras bailamos juntos platicamos de algunas cosas.

Rocky: Por cierto, ¿ya te respondio tu pareja?.

Zuma: Ho, pues di, me dijo que si iría que le encantaría.

Rocky: ¿Y lo conozco?.

Zuma: Creo que no, en realidad nadie del equipo lo conoce, es extranjero vino en uno de los barcos que arriban en la bahía.

Rocky: ¿Y como lo conociste?.

Zuma: Jeje por que tantas preguntas oficial jeje.

Rocky: Heeee, perdón me importas mucho y no me gustaría que salieras lastimado o algo así o sólo tenía curiosidad jeje.

Zuma: Tranquilo es un buen cachorro al igual que nosotros, lo conocí cuando los ayude a reparar una parte de su barco.

Rocky: Jeje tu reparando algo, suena tan surreal.

Zuma: Un poco jeje, pero era un barco y de eso sí se mucho jeje.

Rocky: Jeje por eso eres nuestro guarda costa.

Zuma: Y me fascina serlo.

Rocky: ¿Que te parece ir a centro comercial de la otra ciudad?.

Zuma: Jeje, ¿para que iríamos a la otra ciudad?.

Rocky: Ya fui a ver los trajes de aquí y ninguno me pareció bueno, así que tengo esperanza que pueda encontrar uno en la otra ciudad.

Zuma: Será un viaje de una hora de ida y una hora de vuelta, no regresaremos muy tarde.

Rocky: No importa podemos dormir allá, ya le informé a Raider y me dijo que podía ir, pero nose si tu quieras.

Zuma: Por que no, es mejor que ver la serie de Rabboll jeje.

Rocky: Si jeje.

Seguimos practicando unas horas mas luego de eso yo me fui a asear un poco ya que saldríamos un poco lejos.
Eran las 5:30 de la tarde cuando Rocky me llamó para decirme que ya era hora de irnos.
Cuando estaba por salir del cuartel me detiene mi mejor amigo con manchas.

Marshall: Ya nos enteramos que saldras con Rocky tarde.

Zuma: Si justo ahora voy de camino.

Marshall: No regresen tarde.

Zuma: No te preocupes no vendremos ahora.

Marshall: Dormir en un hotel de la calle suena muy romántico jeje, hasta diría que de película jeje.

Zuma: Sólo saldremos como amigos, no soy de intereses mas profundos para el, sólo amistad.*doy un suspiro de frustración*.

Marshall: Si tu lo dices, lleva protección por si acaso.

Zuma: ¿Para que?.

Marshall: Que los dos sean macho no significa que no puedas tener una infección.

Zuma: Valla que estas demasiado informado hee, hasta parece discretamente sospechoso jaja.

Marshall: Que, no, claro que no, sólo recuerdo haberlo leído en un libro.
*me responde muy rojo*.

Zuma: Jeje si como no, nos vemos hasta mañana Marshall.

Marshall: Adiós amigo, tienen cuidado.

Zuma: Esta bien, adiós.

Salgo de la torre para encontrarme con Rocky en el patio, este me dice que entre en el auto a lo cual yo hago caso y nos vamos a la ciudad más próxima.

Ya estábamos saliendo de la ciudad pero antes de eso Rocky paro unos momento para poder ver el atardecer.

Rocky: Nunca me cansaré de ver la puesta de sol en Bahía Aventura.*veo como sonríe alegre*.

Zuma: Estarías demente si no te gustará.*volteo a ver el hermoso paisaje que sólo dura unos minutos*.

Rocky: Jeje bueno vamos que sino llegaremos tarde.

Zuma: Claro vamos.

Rocky aceleró de nuevo el vehículo de para poder seguir adelande en nuestro viaje, íbamos platicando sobre la falta de emergencias que an habido últimamente, pero en eso dos camiones de carga pasaron muy rápido en sentido contrario casi golpeandonos y sacandonos del carril.

Zuma: Te encuentras bien Rocky.

Rocky: Si, sólo me desequibro unos momentos, Chase le hubiese puesto una multa a esos irresponsables.

Zuma: No te molestes algún día los casticagaran por eso.

Rocky: Eso espero, me molesta un poco las personas sin conciencia.*recordando la vez que lo atropellaron*.

Luego de ese insidente logramos llegar a la ciudad más próxima, que era mucho más grande que Bahía Aventura, tambien tenía muchos más lugares como centros comerciales y tiendas de casi todo.
Rocky busca un estacionamiento y luego vamos a uno de los centros comerciales más cercanos.

Pov. General.

Trabajador: Jefe ya trajimos toda la carga que nos había pedido.

Oswaldo: Genial, este trabajo es mucho mas fácil de lo que pensé jaja.*ríe confiado*.

Trabajador: Y que hacemos con la carga.

Oswaldo: Separen la mercancía peligrosa y pongalan en un lugar seguro y la demas llevenla con la Alcaldesa.

Trabajador: Ya escucharon al jefe señores, hay que trabajar.

Oswaldo: Creo que ire a visitar a un viejo amigo jaja.*una sonrisa macabra se forma en su rostro*.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora