Hola ya que posiblemente no me hagan caso en la parte de abajo les volveré hacer la misma encuesta de como quieren las siguientes parejas.
1°
Skay x Raboll.
Everest x Tracker.2°
Skay x Everest.
Raboll x Tracker.3°
Skay x Tracker.
Raboll x Everest.4° Está vez agregaré una más.
Skay x Desconocid@
Rawboll x Desconocid@
Everest x Desconocid@
Tracker: Desconocid@También quiero que me disculpen por la tardanza de este capítulo, sin más puede pasar a leer el capítulo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pov. Chase.
- Ya e estado dos días, en mi antiguo hogar, el primero hice la prueba para ser oficialmente un perro policía y resulta que soy asta sargento.
El segundo día hice los parámetros y objetivos que quiero del que sería el nuevo miembro de los Paw Patrol, le pedí a mi madre todos los archivos de los datos de cada estudiante que tiene, pasaba cada carpeta leyendo las referencias y actitudes que tiene cada uno, ya estoy visualizando los primeros prospectos de reclutamiento, asta que una de las carpetas me hizo recordar el incidente que tuve el primer día
me sonrrojé un poco al recordar mis palabras.Chase: Así que tú eres Marshall,*hablando solo en mi habitación*, tienes buenas referencias, dice que tu madre fue doctora en un hospital de gran prestigio y tu padre es Bombero en un país Europeo.
*Seguí leyendo su carpeta asta que algo me impacto*
El archivo dice que el estaba a punto de casarse con un perro llamado Gabriel, pero un mes antes de la boda, hubo un incendio en el cual falleció Gabriel, el en ese entonces estudiaba medicina así que no pudo hacer nada por su prometido, eso lo llevó a cambiar su profesión a Bombero.
Su historia me conmovió de una manera que pocas lo habían hecho, de alguna manera quería decirle que todo estaría bien, pero me imagino que sí lo hiciera solo provocaría que esos horribles recuerdos volvieran.Luego de unos minutos terminé de leer todas las carpetas, para que el día de mañana pudiera darles las noticias que uno de ellos será un miembro de los Paw Patrol, me fuí a dormir temprano aún recordando la historia de ese dálmata, que apesar de su dolor no dejo de pelear.
Chase: Espero conocerte mejor.
- Esas fueron las últimas palabras antes de echarme en la cama y poner mi cabeza en una suave almohada, no sentí cuando me dormí pero espero que mañana sea un buen día.
± Por la mañana ±
~ 5:00 a.m ~Me desperté a las 5 de la mañana para poder alistar todo, llevo los datos de todo lo que planeé el día de ayer, me retiro con mi madre en dirección a la academia, quisimos llegar antes que todos para poder ver quiénes eran los más puntuales, los salones se habren a las 6: 30 y cierran a la 7:30, nosotros llegamos a las 6:00 exactas entrando al salón y ordenando todos los archivos.
La media hora de anticipación se terminó rápido, el reloj marcaba ya las 6:30 tres perros fueron los primeros en entran, luego entraron una perra y un perro, los minutos pasaron y a las 7:15 casi está todo el salón lleno, ya solo faltaban dos estudiantes, a las 7:25 llegó uno de los que faltaban, mire el reloj y las manecillas marcaron las 7:30, estaba apunto de cerrar el salón cuando de golpe entró el dálmata agitado y un poco sudado.Marshall: Lo lamento sé que es tarde pero, alguien nesecitaba ayuda y no podía dejarlo.
Chase: Está bien puedes entrar.
- Note qué la mayoría de los estudiantes se rieron de el, algo que me molestó mucho, ya que uno nunca sabe cuándo estará en las mismas condiciones.-
Y que no vuelva a pasar.
ESTÁS LEYENDO
PAW PATROL: Historias No Contadas.
Hayran KurguHola, está historia comenzará relatando como Raider comienza a reclutar a todos los cachorros. Está historia no contiene contenido sexual, solamente unos chistes o referencias de doble sentido, en esta historia nos enfocaremos más que todo en la vid...