Una mentira piadosa.

359 29 5
                                    

Es un capítulo corto pero espero y lo disfruten, todo lo hago por mi amor a mis fieles lectores😷

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Pov. General

Cómo todos los cachorros esperanban el sol salió como todos los dias en la hermosa ciudad de Bahia Aventura, con un resplandeciente sol saliendo entre las nontañas del norte.
Hoy los primeros cachorros en levantarse fueron Skay y Traker, los cuales se encontraron en la sala del cuartel.

Skay: Hola, buenos días Traker.*bostesa un poco*

Traker: Hola Skay, ¿que tal?.

Skay: Pues muy bien, pero un poco cansada por el Show de ayer.

Traker: Jeje si verdad.

Skay: Me sorprende que don sargento no este despierto aún.

Traker: Tienes razón, ni siquiera fue a celebrar ayer con nosotros.

Skay: Creo que fue por que tuvo una misión con Marshall pero no estoy segura.

Traker: ¿Y si nos vengamos?.

Skay: Jeje, ¿como, no entiendo?.

Traker: Él nos despierta con ese parlante casi todos los dias y si hoy lo hacemos nosotros.

Skay: Definitivamente amaré que vivas con nosotros jaja.

Traker: Pero despertamos a todos o sólo a Chase.

Skay: Hay algun problema con que despertemos a todos.

Traker: Pues no, pero no quisiera despertar a Rabboll, se esforzó mucho el dia de ayer.

Skay: No me digas por ser tu mejor amigo.

Traker: Si... Si exacto por eso.

Skay: Jaja no trates de engañar a una mentirosa.

Traker: De que hablas, no tendria otra razon para no despertarlo.

Skay: Jaja te doy la respuesta corta o la larga.

Traker: Soy muy curioso así que prefiero la respuesta larga.

Skay: Jeje bueno, así también de una vez me quito este peso de en sima.

Traker: Soy todo oídos.

Skay: Bueno mis sopechas conmenzaron desde el dia que te conocimos, pues resulta que eras muy tímido con todos, incluyendo mas con Rabboll ya que desde un principio se notó un poco de nerviosismo de tu parte, pero eso no importó por que cada vez te acercabas mas a el con la excusa de hablar sobre la serie favorita de Rabboll, así fuiste descubriendo mas sobre el, a los meses ya eran los mejores amigos y cada vez que teniamos misiones juntos pues siempre estabas junto a el y en ocaciones un poco distraído a lo cual Carlos decía que mayormente eres muy centrado en lo que haces, eso me dio mas indicios y pues alguien me contó que dijiste que una de las razones por las cuales te as venido a vivir aquí fue por el, tambien te notaba muy concentrado en el en las practicas mientras te enseñaba a andar en patineta a lo cual cuando el te volteava a ver se notaba un leve sonrrojo y pues tu ya sabias andar en patineta y por eso pudiste hacer el show ayer, ¿y por que se te preguntaras?, pues Carlos me contó de tus practicas pero no te preocupes sólo yo se, pero lo que deveramemte me sacó de mis dudas es la accion que acabas de tomar, pues aunque fuera tu mejor amigo no te preocuparias de que despertarlo fuera una mala idea, el te perdonaria en un dos por tres, pero aun así te preocupas más de lo que un amigo lo aria.
Que tal, ahora me diras la verdad.*sonriendo victoriosa*.

Traker: Sabes creo que tu podrias ser una buena no la mejor espia que abría en este mundo.
Das miedo, además ¿a que horas nos vigilabas?.

Skay: Eso no es lo importante, lo aceptaras o no.

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora