Pov. General.
– Raider fue el primero en despertar en el hotel, se levantó cuidadosamente para no despertar a los cachorros, logro salir de la cama, se quedó observando por un momento a sus dos cachorros y a la nueva integrante.
Raider: Nosé que fue lo que hice para tener a tan buenos cachorros.*susurró*
– Raider bajo al comedor del hotel, para que cuando los cachorros despierten la comida ya esté lista, y se puedan ir lo más pronto a su hogar, ya en el comedor Raider pidió unas galletas de hígado para los cachorros y para el pidió un plato de tocino con huevos estrellados.
Los cocineros le dieron a Raider lo que pidió.
El iba regresando a su cuarto y se encuentra con los tres cachorros despiertos.–Raider: Buenos días, como durmieron.
Skay: Bastante bien.
Rocky: Yo igual.
Chase: Si, fue agradable dormir en la cama.*sonrriendo*
Raider: Me alegro, fuí a la cocina y pedí nuestros desayunos.
Rocky: Gracias Raider.
Raider: Tengan,*les da su respectivo plato a cada uno* esperó que les guste.
Chase: Galletas de hígado, deliciosas.
Skay: Si, están muy buenas.
Rocky: Y eso que no as comido las que hace el Sr. Porter.
Chase: Es cierto, las que el hace son deliciosas.
Raider: Jejeje, al parecer ya quieren regresar a casa.
Rocky: Si, ya fue mucho descansó para nosotros.
Chase: Si, ya me hacé falta ejercitarme.
Raider: Pero si solo fue un día.
Rocky: Pero no hay nada como el hogar.
Skay: Ya quiero conocer, Bahía Aventura, la hacen sonar como si fuera un lugar increíble.
Chase: Es por qué lo es.
Raider: Si, Bahía Aventura es un lugar muy especial.
– Luego de terminar de comer, todos empacaron sus maletas y estaban listos para irse, salieron del hotel y tomaron un taxi que los llevó asta un muelle.–
Rocky: ¿Que hacemos aquí Raider?.*un poco nervioso*
Raider: Pues, nos iremos en barco a Bahía Aventura.
Rocky:*traga grueso* Y no hay otra opción.
Raider: Se que le temes al agua Rocky, pero los vuelos se cancelaron y saldrán dentro de una semana, y los habitantes de Bahía Aventura nos necesitan.
Skay:*Le susurra a Chase*¿Rocky le teme al agua?.
Chase:*Le susurra a Skay* Si es por un trauma del pasado, si te ganas su confianza te lo contará más adelante.
Skay:*Le susurra a Chase* ¿Y estará bien?.
Chase:*Le susurra a Skay* No lose, nunca hemos pasado mucho tiempo en el mar.
Skay:*Le susurra a Chase* Pero salto de un avión y le tiene miedo al agua.
Chase:*Le susurra a Skay* Como te digo es por un trauma, pero creo que mientras no toque el agua estará bien.
Skay:*Le susurra a Chase* Por que seguimos hablando así.
Chase:*Le susurra a Skay* No lose.
Rocky: Lo hacen por nada, si saben que estamos a menos de un metro de ustedes verdad.
ESTÁS LEYENDO
PAW PATROL: Historias No Contadas.
FanfictionHola, está historia comenzará relatando como Raider comienza a reclutar a todos los cachorros. Está historia no contiene contenido sexual, solamente unos chistes o referencias de doble sentido, en esta historia nos enfocaremos más que todo en la vid...