Pov. General.
Todos los cachorros an estado practicando an estado muy emocionados practicando lo que harán dentro de unos días, el que mas a estado sufriendo es Zuma ya que solo se dejo llevar por lo que los demás le habían dicho, pero su miedo escénico aun lo tiene muy preocupado ya que puede arruinar todo el Show y hasta perder el nuevo patrocinio, el a estado practicando todos los días en el faro algunos días hasta llegaba muy noche a la torre de tanto practicar, los demás an visto todo su esfuerzo y no le dicen nada para desconcentrarlo.
Pero siempre en estos días que a ido a practicar a habido un cachorro que siempre se a tomado el tiempo para irlo a escuchar escondido.Día del evanto.
Todos los cachorros estaban listos y preparados para dar todo en el escenario aunque aun era muy pero muy temprano, pero la emoción nadie se las quita, aunque el evento se realizará en la noche.
9:00 a.m.
Alcaldesa: Buenos días Raider como te les va a ti y a los cachorros.
Raider: Muy bien alcaldesa, ya todos están preparados para ahora en la noche, solo buscan sus vestuarios.
Alcaldesa: Me alegra escuchar eso, los patrocinadores vendrán en la tarde, no se si alguno de los cachorros puede ir con migo a resibirlos.
Raider: Espere un momento.
Comunicador Raider: ¿Rocky como vas con el escenario?.Comunicador Rocky: Ya esta todo listo Raider, esta perfecto para ahora en la noche.
Comunicador Raider: Dime tienes algo planeado para la tarde.
Comunicador Rocky: No señor.
Comunicador Raider: Entonces puedes ir con la alcaldesa a recibir los patrocinadores.
Comunicador Rocky: Si, claro no hay problema.
Comunicador Raider: Bueno nos vemos en la noche, cuidate.
Comunicador Rocky: Hasta luego jefe.
Raider: Bueno creo que Rocky la podrá acompañar.
Alcaldesa: Esplendido, bueno me tengo que ir, nos vemos en el Show, mucha suerte.
Raider: Adiós alcaldesa, y gracias.
La alcaldesa se marchó del lugar feliz sabiendo que todo estaba illendo a la perfección.
Pov. Zuma.
Me e esforzado practicando dos semanas para poder cantar hoy en la noche, siempre trato de mentalizarme para poder cantar pero estar con publico me aterra, pero ya no hay vuelta hacia atrás no quiero decepcionar a nadie y tampoco que todo el esfuerzo que an puesto los demás sea en vano.
En lo que divagaba en mis pensamientos a lo lejos pude ver como practicaban los demás, me parecía muy entretenido mas el acto de magia que harían Marshall y Chase.
Marshall me a dicho que ya a superado por completo a Gabriel y esta listo para dar el siguiente paso con Chase, y no es algo que sorprenda mucho en realidad jaja, hasta creo que Raider ya se dio cuenta que tienen algo mas que amistad.
Luego de poder entretenerme con lo que aran mis compañeros, me marcho al faro ya que hoy nesecitaria todas mis cosas que están en ese lugar.Capitán Turbot: Hola Zuma, ¿que te trae por aquí tan temprano?.
Zuma: Hoy me llevare las cosas para el Show de la noche.
Capitán Turbot: Ooo que bien, ahí estaré para poder escucharte cantar.
Zuma: Creo que usted es uno de los pocos que me a oído cantar jeje.
Capitán Turbot: Por eso estoy mas emocionado al fin te oire como cantas en publico.
Zuma: Jeje pues no esperes tanto, te puedes llevar una gran decepción.*un poco decaído*
ESTÁS LEYENDO
PAW PATROL: Historias No Contadas.
FanfictionHola, está historia comenzará relatando como Raider comienza a reclutar a todos los cachorros. Está historia no contiene contenido sexual, solamente unos chistes o referencias de doble sentido, en esta historia nos enfocaremos más que todo en la vid...