Nos han encontrado

66 12 1
                                    


Al fin llegamos a casa, por el camino se hizo de noche y llegamos acalorados por la carrera que nos echamos, entramos en casa y Mello cerró rápidamente la puerta.

Mello miró por la ventana para comprobar si nos habían seguido hasta aquí.

-¿Quien nos sigue?- Pregunté un poco asustada.

-No lo sé pero me pareció ver a alguien entre los arbustos...- Dijo Mello sin dejar de mirar por la ventana.

-¡Eh, pareja!- Exclamó Matt al vernos.

-Ssshhhh callate idiota.- Chistó Mello haciendo un gesto con la mano para que se callara.

-¿Qué mosca le ha picado?- Me preguntó con una mueca de confusión.

-Al parecer alguien nos estaba observando y probablemente nos haya seguido hasta aquí.- Respondí.

Matt frunció el ceño y miró a Mello...

-¿Crees qué...?

-No lo sé Matt y callate.- Mello se alejó de la ventana y subió las escaleras.

Observé por la ventana, pero por mucho que quisiera nada podía ver, había anochecido y no se veía nada ahí fuera.

Matt agarró mi hombro y me alejó poco a poco de la ventana, se puso en mi lugar entrecerrando los ojos para intentar adaptarse a aquella oscuridad pero al parecer le fue imposible distinguir nada raro ahí fuera, se alejó de la ventana y posó sus verdosos ojos en mí.

-Deberias de subir a tu habitación Melody...

-Pero, ¿no es mejor que averigüemos si nos han seguido?

-Sube a la habitación, ahora.- Ordenó Mello que había bajado ya las escaleras junto a nick sin que me diera cuenta.

-Pero...

-¿Estas sorda o que?

-No, ¿qué vais a hacer?

-Saldremos a ver quien es el graciosillo que está ahí fuera.- Respondió Mello con frialdad.- Ahora que lo sabes sube de una vez.

-Quiero ir yo también, no soy una cría.

-Vete arriba no lo volveré a repetir.- Dijo Mello apretando los puños.

-No voy a subir, voy a ir con vosotros.- Dije firme.

-Oh...por dios...¡sube arriba!- Exclamó harto.- ¿Es qué no te das cuenta de que eres un estorbo?- Dijo más neutro.

La sorpresa se reflejaba en los ojos de Matt, Nick bajó la mirada sin mostrar ningún tipo de emoción, yo simplemente me quedé petrificada ante aquellas palabras que me atravesaron como cuchillas.

-Vale...siento ser un estorbo.- Dije intentando que mi voz no sonará llorosa, me di la vuelta y subí a mi habitación.

-Te has pasado Mello.- Escuché decir a Matt.

Y después de que me encerré en la habitación no escuché nada más.

Un estorbo...si, supongo que no soy de mucha ayuda, nunca consigo hacer algo bien, seguiré siendo la misma fracasada miedica.- Pensé mientras me tumbaba en aquel pequeño colchón.

Mello

-Te has pasado Mello.- Dijo Matt en un tono de regañina.

-Si se viene le puede ocurrir algo...vamos, y no nos alejemos mucho de la casa.- Cogí un arma y abrí la puerta, salí fuera seguido por Nick y Matt.

-Sigo pensando que había formas diferentes de decirle que no viniera.

-Cierra el pico Matt, me estás cabreando.- Dije tratando de retener la ira que me estaban provocando sus palabras, sabía que había hecho mal en hablarla así, no necesitaba oír sus reproches.

Encadenados (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora