Casate conmigo

64 9 0
                                    


A Mihael y a Matt les hicieron un juicio yo intervine en él, quería demostrar que ellos ya eran unos hombres nobles y que no volverían a cometer otro delito más, aún así la jueza decidió que debían cumplir una condena de cinco años ya que debían de cumplir sentencia por lo sucedido años atrás.

También Mihael le dio la información a Near de ese caso que tanto deseaba y descubrimos que el asesino en serie era Mary, esa loca había acabado con un montón de jóvenes, las pistas iban directa a ella ya que los que habían muerto eran personas cercanas a ella y Mary ya dispuesta a rendirse lo confesó todo.

A ella no la metieron en la cárcel sino que fue en un psiquiátrico, mi madre a pesar de que intentó demostrar fuerzas cuando me ayudó a dar a luz como era mi hermana estaba destrozada, no soportaba la idea de que su hija fuera así pero yo la apoyaba, yo siempre he querido a mi hermana, pero después de lo que hizo...no puedo perdonarla, de ninguna de las maneras.

A Mihael le metieron en la cárcel pero yo fui obligada a hacer servicios comunitarios ya que en todo el tiempo que estuve con Mihael había cometido pequeños delitos, como robar por ejemplo, también tuve que ir yo misma a disculparme con los dueños de las tiendas.

Fui a visitar en varias ocasiones a Mihael, me dolía mucho que nos comunicáramos siempre tras una ventanilla, yo solo quería abrazarle y besarle, deseaba tanto sentir sus labios sobre los míos...

Le prometí a Mihael que le esperaría esos cinco años, que mi corazón solo le pertenecía a él y a nadie más. 

Pasaron los años y ellos ya cumplieron sentencia, Mihael y Matt eran libres al fin después de cinco años.

Nick, mi madre y yo les esperamos en la entrada, Matt nos saludaba moviendo la mano frenéticamente mientras que a lo lejos Mihael nos despejaba sus maravillosos ojos azules de mí, veía su deseo en ellos y él seguro que vería lo mismo en los míos.

En cuanto se abrieron las puertas no lo dudé ni un segundo más, me abalancé sobre Mihael y este me abrazó con tanta fuerza como yo a él, llené su mejilla de besos y nuestras miradas se unieron, Mihael me mostró una dulce sonrisa y acarició mi espalda.

-Mi gatita...-Susurró cerca de mis labios.

Y sin yo poder aguantar por mucho más le besé haciendo que Mihael abriera sus ojos de par en par por la sorpresa, después cerró sus ojos poco a poco y siguió el pausado ritmo del beso.

Mi corazón galopaba a toda velocidad, sentía que se me saldría del pecho en algún momento. Si esto es un sueño por favor que nadie me despierte...

Mihael

Al fin...al fin sentía la calidez y suavidad de esos apetecibles labios, al fin podía acariciar su maravilloso cuerpo y al fin sentía una ola de felicidad invadir cada rincón de mi ser, la amaba tanto, solo tenía ojos para aquella diosa.

Introduje la lengua en el beso e iba a continuar haciéndolo más pasional pero de repente escuché un carraspeo. Me giré y vi que aquellos tres nos miraban con sonrisas pervertidas, yo les miré con frialdad y apreté a Melody aún más contras mi pecho.

-¿Qué pasa?- Pregunté molesto por habernos interrumpido.

-Ni te molestas en saludarme.- Dijo Nick a Mihael extendiendo los brazos en señal de que se acercara.- Te importa más tu chica que yo.

Melody y su madre rieron casi a unísono, no pude evitar fijar mi atención en ella, cuanto tiempo hacia que no la veía con esa sonrisa. Después ella me mostró una dulce sonrisa, posó sus delicadas manos bajo mi barbilla y me giró hacia Nick.

Encadenados (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora