Es el fin

109 10 3
                                    


Mihael

Aquella psicópata le lanzó un cuchillo a Melody acertando de lleno en su espalda, sentía que mi mundo se venía abajo, Melody se retorcía de dolor entre mis brazos.

-M-melody...

-Dejame aquí y vete...- Dijo ella dolorida.

¿Era idiota? No la iba a dejar ahí en manos de aquella bruja.

Lentamente alcé mi mirada hacia Mary que sonreía psicóticamente y jugaba con otro cuchillo entre sus dedos.

-Será mejor que le hagas caso, esto acabará pronto...

Me puse en pie y dejé a un lado a Melody.

-Te doy cinco segundos para que sueltes el cuchillo y nos dejes ir.

Mary comenzó a reír tras escuchar eso, hasta incluso lloraba de la risa.

Era la mujer más horripilante que había visto en mi vida.

Dio un paso hacia mí y luego otro, y otro...

Me preparé para lo peor.

-Está bien...

De repente uno de sus cuchillos voló hacia mí, lo esquivé ágilmente y lo agarré por el mango para que no alcanzase a Melody, rápidamente se lo lancé a ella pero...Mary tampoco carecía de reflejos así que logró esquivarlo.

Comenzó a reírse.

-Enserio Mihael, estás malgastando tu vida con eso, piénsalo, no os voy a dejar vivir tranquilos hasta que ella muera, lo mejor es que te olvides de Melody y te centres en otra persona.

-¡Nunca! Nunca voy a dejarla en tus manos...la amo, la que debería de estar muerta eres tú.

No podía entretenerme más rato con ella, rápidamente cargué a Melody en mis brazos y corrí todo lo rápido que pude hacia la puerta, sentía a Mary corriendo tras de mí y no paré hasta que toque el manillar pero consiguió coger a Melody y la tiró al suelo.

Sin poder más de lo furioso que estaba me abalancé sobre ella quedandola inmóvil en el suelo.

-¡Te voy a matar perra!

-Oh...¿enserio?...bueno, eres libre de hacerlo, pero...piensa que si me matas volverás a la cárcel y no volverías a ver a Melody durante mucho tiempo.

Me quedé helado, era una arpía y no tenía un pelo de tonta.

De repente Melody comenzó a moverse y a soltar leves gemidos de dolor.

-Mihael...

-Melody.

Pero hice mal en olvidarme de Mary, me llevé una patada en mis genitales y otra en la mandíbula, me retorcí de dolor en el suelo mientras ella se ponía en pie.

-No quería hacer esto pero...no me dejas otra opción...- Melody alzó su cuchillo dispuesta a clavarmelo.

-¡NO!- Gritó Melody al borde de las lágrimas.

Cerré mis ojos con fuerza teniéndome lo peor pero no llegué a sentir nada, escuché el sonido del metal impactando contra el suelo, abrí mis ojos rápidamente y ante mí pude ver a Mary temblando, intentaba hablar pero no conseguía articular palabra alguna y acabó por desplomarse en el suelo.

-¿M-matt?

Matt tenía un cuchillo ensangrentado en su mano y respiraba muy agitado.

-Esa hija de puta no va a volver a molestar nunca más.- Tiró el cuchillo al suelo y me extendió la mano para ayudarme a levantarme.

Encadenados (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora