//capitulo 0/prologo//

8.9K 513 196
                                    

Se puede ver/leer a un joven de cabello color verde, el mismo estaba con un traje elegante pero tampoco tan formal, solo lo era un poco, este mismo estaba parado al lado de una mesa la cual estaba siendo ocupada por una pareja de enamorado, el chico peliverde tenia una libreta en la cual anotaba algo.

???: ¿eso es todo?- dijo con un tono amable 

???/???: si eso es todo- dijeron al unisono con una sonrisa 

???: esta bien, con su permiso me retiro- dijo asiendo una pequeña reverencia 

El joven se fue caminando a un algo elegante mostrador, en el mismo se encontraba una joven rubia de unos bellos ojos color carmesí, la cual vestía un traje casi igual de elegante que el peliverde, esta al ver al chico acercarse le habla.

???: Izuku-senpai cual es la orden- dijo con un tono de voz armonioso 

Izuku: Celia-chan- dijo alegre- la mesa 5 es un capuchino y una malteada de chocolate

Celia: esta bien, en unos minutos estará listo- dijo con una bella sonrisa 

Todo era normal, pero que hacia el que se creía seria el próximo numero uno y también sucesor del one for all, pues es simple por una estupidez de la UA fue expulsado, pero ¿porque la UA lo expulsaría?, porque no mejor lo vemos o mejor dicho lo leemos.

Flashback

Meses atrás, mas específicamente después de el rescate de Eri con un Izuku aun en el hospital por seguridad seria atendido por una enfermera la cual le sacaría por una extraña razón una muestra de sangre, pero no le daría mayor importancia, ya que a fin de cuenta de que servirá una cuantas gotas de sangre, grave error pasar por alto esa pequeña acción pues seria lo que lo llevo a lo que es actualmente es, un simple empleado de una cafetería o sera algo mas.

Bueno de momento nos concentraremos en el pasado, pues esas gotas de sangre llegarían a las manos de la liga de villano, ¿como? pues la enfermera que atendió a Izuku fue ni mas ni menos que Himiko Toga, la cual fue mandada por Kurogiri el cual se le dio permiso de idear un plan, este era inculpar a Izuku de ser un supuesto traidor el cual no se sabe si de verdad existe o no.

Ahora mismo se estaba grabando un sin fin de vídeos en el cual Izuku se hacia pasar por el supuesto traidor, estos serian puestos en un pendrive el cual se le otorgaría a Toga la misma fue llevada a la UA junto a un chico con un quirk muy desaprovechado, el cual sirve para desconectar cualquier red eléctrica, en este caso el de seguridad, mientras el chico se encargaba de no ser descubiertos toga hackeaba la pese del director con intenciones de remplazar los vídeos de seguridad, después de eso ella iría a la sala de vigilancia de UA el cual notaria la alteración, estos iban a avisar al director de lo sucedido pero llegarían mas villanos los cuales lograron acabar con los guardias y se pondrían sus uniformes para hacerse pasar por ellos, para al día siguiente avisar al director de que encontraron al traidor, un plan que podía se eficiente y a la vez un riesgo que podría ser fatal para liga, todo dependía de la confianza que se tenga en Midoriya.

Al día siguiente el plan fue ejecutado, ahora solo quedaba esperar la reacción de los héroes y del mismo director.

GF(guardia falso): Director tiene que ver esto- dijo algo preocupado 

Nezu: ¿que es lo que tengo que ver?- dijo despreocupado 

GF2: encontramos al traidor en las grabaciones- dijo furioso 

Nezu: por fin lo encontraron- dijo para tomar el teléfono de la oficina- "hola buenas tardes ###, quiero que llames a todos los profesores y que vallan a la sala de vigilancia"..."muchas gracias" bien vamos y esperemos a los héroes 

Traicion que poco importoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora