🦇Ruta Ayato: Chapter 1🦇

879 107 42
                                    

-¿Que qué eres para mí?- Preguntó, extrañado.

Se separó de mi piel y me miró fijamente a los ojos.

-Sí.

-Eres mi presa... Nada más ni nada menos.- Contestó, indeciso.

Me dolió. Mucho más de lo que creía. El corazón se me partió en dos rápidamente.

-Y ahora, calla y deja que Ore-sama continúe bebiendo tu sangre.

Furiosa, lo empujé y lo aparté de mí.

-¿Qué mierda haces, Chichinashi?

-¿De verdad?- Cuestioné, ignorando lo que acababa de decir.- ¿Eso es todo? ¿Una presa?

-No me jodas, Hécate.

-No te jodo, Ayato. ¿A una simple presa le das un beso en la frente? ¿A una simple presa la rescatas de una mansión dos veces? ¿A una simple presa le prestas su chaqueta? ¿A una presa la acorralas para mantener relaciones con ella? ¿Piensas que me crea esa excusa barata?

Quedó sorprendido ante mis palabras.

-¿Excusa? No es una puta excusa, es la verdad.

-No me lo creo.

-Me da igual que no te lo creas, no es mi puñetero problema, Hécate.

Alzó la mano para agarrarme, sin embargo, la quité de un golpe.

-No quiero que me toques.

Justo en ese momento, la atracción paró y el hombre abrió la cabina. 

-Espero que os lo hayáis pasado bien...- Empezó, con una sonrisa.

Lo interrumpí con mi estrepitosa salida. Corrí fuera y noté varias lágrimas recorrer mis mejillas. Puede que lo haya estado escondiendo todo este tiempo. ¿Me dolía tanto el corazón porque yo lo amaba? Decepcionada, pasé junto a los demás, quienes se impactaron por mi repentina huida. Escuché de lejos las voces de los vampiros llamar mi  nombre, alarmados. No obstante, me importó más bien poco.

Anduve lo suficiente como para no saber ni dónde me encontraba. Miré a mi alrededor y me abracé a mí misma debido al frío. Lo único que tenía ahora era la chaqueta de ese desgraciado. Joder, joder, joder. 

-Eh, tú.- Pronunció un muchacho.- ¿Eres de aquí?

Callé. Es un vampiro, seguramente haya seguido el olor de mi sangre. Limpié mis lágrimas con la manga de la prenda del pelirrojo y le dediqué una mirada fulminante.

-No.- Contesté.

-¿Quieres que te enseñe la zona? No voy a hacerte nada.

Maldito estúpido sin escrúpulos. ¿De verdad piensa que me voy a tragar eso? ¿Enseñarme la zona? Agh...

-Lo siento, tengo a gente esperándome.- Excusé, levantando la pierna derecha para dar un paso en dirección contraria.

-No creo que tengas a gente esperándote cuando has sido tú la que ha huido en primer lugar, humana.- Acusó, acercándose a mí con malas pulgas.

Hizo un intento para alcanzarme, mas alguien se lo impidió. Una sombra apareció veloz como el trueno entre el muchacho y yo.

-¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño, eh, bastardo?- Masculló el menor de los trillizos.

Lo miré, atónita.

-¿Ayato?

-Chichinashi, no hemos terminado de hablar. ¿Estás loca? No debes salir corriendo por el Makai sin uno de nosotros, maldita sea.

🦇《Atrapada en un mundo irreal》🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora