*Narra Sergey*
Sacamos los cuchillos y abrimos la puerta. Se abre lentamente chirriando y rezamos para que no lo haya oído nadie. Al fondo de la sala está la recepción. No hay nadie. Vacío. Rastreamos la planta baja y subimos planta por planta examinándolas. Si queremos dormir aquí debemos asegurarnos de que no hay nadie. Y con nadie me refiero a los infectados. Tan solo hay dos plantas por examinar. En la uno no encontramos nada. Subimos a la dos y en la primera puerta vemos una sombra. Miro a Cindy y me pongo por delante. Toco la puerta con suavidad y empujo poco a poco. Paro. Miro a Cindy, que está detrás de mí. Ella asiente. Y vuelvo a empujar la puerta. Se puede ver la habitación completamente. Sé que hay alguien.
-¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Algún humano?
Oigo un ruido proveniente de detrás del sofá.
-Sal de tu escondite, sabemos que estás escondido-camino hacia el sofá. Cindy me toma del brazo.
-No sabemos si lo que hay ahí detrás es humano. No vayas Sergey.
-Tranquila, no pasará nada.
Camino con paso firme y me planto enfrente del sofá.
-Sal. Sal del escondite-intento parecer firme y seguro. Cindy espera paciente en el umbral de la puerta con la pose tensa.
Una mano aparece detrás del sofá y oigo un suspiro. Una chica pelirroja de pelo ondulado y ojos verdes aparece de detrás del sofá. Su cara está descompuesta, sus brazos la rodean y parece que se está abrazando a sí misma. Está temblando. Yo me quedo ahí, petrificado ante la escena.
-¡Jenna!-Cindy corre hacia la chica y la abraza-Dios mío, ¿qué haces aquí?
La tal Jenna le devuelve el abrazo y empieza a llorar. Cindy la mira y le reitera la pregunta. Nada, la chica solo llora y llora.
Cindy se gira hacia mí.
-Es una amiga que hice en la universidad. Llevaba un tiempo sin verla-sus ojos empiezan a brillar, pero ella se vuelve hacia Jenna.
*Narra Cindy*
-Jenna, tranquila. No pasa nada, deja de llorar ¿Qué haces aquí?
Ella me mira con los ojos llenos de lágrimas. Le toco la cara. Parece que se anima a hablar.
-Le han mordido…le han mordido Cindy…
-¿Mordido? ¿A quién?-intento entenderla pero no puedo.
-A…Jack…le han mordido…-empieza a hipar y vuelve a llorar.
Jack. Sí, lo recuerdo. Su novio. Estudiaba periodismo como nosotras pero dejó la carrera.
-Le han mordido…y me iba…a atacar…Estaba lleno de sangre…Grité su nombre pero solo…solo…gruñía…No me queda nada….Solo…morir…
-Shh…Tranquila, reposa aquí-le siento en el sofá y le acaricio la cabeza. Está en un estado de shock profundo. Miro alrededor de la habitación, la ventana rota y los cristales esparcidos por el suelo, los muebles caídos y rotos. Escalofriante.
Sergey me lleva fuera de la habitación y me mira confundido.
-¿Qué vamos a hacer? La chica está ida.
-Tiene nombre, se llama Jenna, y no está ida…está en shock. Se va a unir a nosotros, no pienso dejar sola a mi amiga, ni loca. Es una vida más. Sea una carga o no, pienso llevarla con nosotros y brindarle mi seguridad.
Miro a Sergey con seguridad y entro de nuevo al cuarto. Y la veo. Cristal en mano rajándose las venas.
-¡Jenna! ¡No! ¡Para!-corro hacia ella desesperada, pero ya es tarde. Se ha cortado ambas muñecas y empieza a sangrar mucho. Sangra tanto que empiezo a marearme. Nunca me ha gustado la sangre, intento tolerarla cuando la veo, pero no en estas cantidades.- ¡Sergey, rápido!-le arranco el cristal de las manos tan fuerte que me corto en la palma de la mano-Mierda…
ESTÁS LEYENDO
TWD: A NEW HOPE I
FanfictionCindy es una joven periodista que presencia el apocalipsis zombie. Emprenderá un camino en busca de la supervivencia. Sergey es un veterinario recién graduado que pierde a su familia y debe huir. Sus caminos se unirán y tendrán que hacer frente a mú...