Capítulo 20

210 15 2
                                    

*Narra Cindy*

El viento golpea mi cara y hace que mi pelo ondee como una bandera. Me aferro a Daryl fuerte porque temo salir volando de la moto con tanta velocidad. Apoyo mi cabeza en su espalda y noto el contorno de las alas de su chaleco. Cierro los ojos e intento relajarme. ¿Por qué estoy apoyando mi cabeza en la espalda de Daryl Dixon si acabamos de discutir delante de todo el grupo? ¿Me estoy volviendo loca? ¿Por qué a pesar de mantenerme firme delante de él me pongo nerviosa cuando se acerca? ¿Acaso siento algo por Dixon? No, no lo creo. Tengo a Kyle en mi mente y es reciente. No puedo hacer eso. No puedo sentir algo tan pronto por otro. En el caso de que estuviera sintiendo algo por él, puede ser que igual no sean sentimientos de ese tipo y simplemente me pone enferma. El trayecto transcurre ajeno a mí ya que me encuentro metida en este tipo de preguntas y ni siquiera me doy cuenta de que hemos llegado.

-Hemos llegado-la voz seca del susodicho hace que despegue mi cara de su chaleco.

Bajo de la moto con cuidado mientras Daryl avanza hacia un supermercado. Acelero el paso y me pongo a su altura.

-¿Tenías pensado ir a este supermercado?-intento dar conversación, no me gustan los silencios.

-No-responde tajante.

-Oye Dixon, ya que estamos juntos en esta misión vamos a intentar llevarnos bien-Entramos lentamente al supermercado que parece vacío.

-Estamos juntos en esto porque a ti te ha dado la gana. Yo quería venir solo, así que te vas a aguantar mis humos por cabezota.

Voy a abrir la boca para protestar cuando Daryl pone su mano en mi boca y acerca su rostro al mío.

-Shhh…-oímos unos ruidos, parecen del piso superior.

La presencia tan cercana da Dixon me pone tan nerviosa que me pongo a temblar y él se da cuenta.

-¿Estás temblando?-pregunta sorprendido mientras aparata su mano de mi boca.

-Un poco-susurro-pero ya se me pasará.

Daryl me toma de la mano y aceleramos. Me lleva al fondo del piso, la parafarmacia. Empezamos a saquear todos los cajones y nos cargamos de algunos medicamentos. Corremos hacia la salida cuando vemos que está lloviendo. Pero mucho. Salimos corriendo y noto el frío perforando mi piel. Mi camiseta de tirantes y mis shorts apenas sirven de abrigo. Ha cambiado el tiempo sin darnos cuenta.

-No podemos volver así, es peligroso-digo asustada.

-Tenemos que hacerlo. Nos están esperando.

-Tenemos que encontrar un refugio, además va a anochecer. Mañana por la mañana iremos a la prisión. Ellos lo entenderán.

Daryl me mira, parece que él se debate entre las dos ideas y parece ceder en la mía. Encontramos una casa y decidimos entrar. Inspeccionamos la estancia y está totalmente deshabitada. Cerramos puertas y ventanas y nos tiramos en el sofá. Estoy empapada. Dixon se quita el chaleco y su camiseta sin mangas color claro está tan pegada por la lluvia que deja entrever su torso. Me levanto del sofá, mi camiseta de tirantes parece un trapito y decido subir al piso de arriba a por ropa seca. Rebusco en los cajones y encuentro unos pantalones vaqueros y una camiseta de manga corta verde. No me puedo quejar, son de mi talla y no me sientan mal. Cojo algo de ropa para Daryl.

Cuando salgo de la habitación observo que está subiendo las escaleras y se dirige a otro cuarto.

-Te he cogido algo de ropa seca-se la ofrezco.

-Gracias-empieza a toser de forma violenta y yo me asusto.

-Daryl, ¿estás bien?-lo agarro del brazo pensando que se va a caer.

TWD: A NEW HOPE IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora