*Narra Cindy*
Observo por la ventanilla lateral del coche. Está anocheciendo. Me pregunto cómo será esa prisión. ¿Serán muchos? ¿Serán pocos? ¿Nos harán daño? ¿Serán de fiar? Noto una angustia en el pecho y mi corazón empieza a palpitar con mucha más fuerza. El trayecto no es largo y cuando me doy cuenta avisto una torre de control.
-Hemos llegado-afirma Rick.
Me incorporo en el asiento para ver mejor. Una alambrada enorme cubre todo el perímetro de la cárcel. Es enorme. Jodidamente enorme. Noto cómo se me desencaja la mandíbula por la sorpresa. Miro a Sergey que me devuelve la mirada sorprendido y un poco sonriente.
Una chica y un chico abren la alambrada y el coche penetra dentro del terreno. Carl sale del coche pegando un portazo y Rick suspira a la vez que abre la puerta para salir. Vuelvo a mirar a Sergey esperando una señal.
-Vamos-dice-esto parece que cobra color.
Asiento y salimos del coche. Caminamos siguiendo los pasos de Rick cuando avistamos a un montón de gente que nos mira fijamente. La chica y el chico que han abierto la valla se incorporan con ellos. Me empiezo a poner nerviosa, no soporto que me miren fijamente. Sergey lo nota y susurra por lo bajo.
-Todo está bien-se acerca a mí y me agarra del brazo. Noto un poco más de tranquilidad, pero no es suficiente.
-Los he encontrado por el bosque-comienza Rick-no podía dejar que deambularan por ahí, es peligroso.
Su hijo lo mira molesto y se sitúa con el grupo, frente a su padre. Rick se gira hacia nosotros y ahora es cuando puedo decir que somos el centro de todas las miradas. Sergey se adelanta un poco y empieza a hablar.
-Mi nombre es Sergey y ella-se gira y me señala-es Cindy. Llevamos días y días deambulando en busca de un sitio donde poder vivir.
Mientras está hablando Sergey me dedico a observar curiosa al grupo que nos mira. Veo a dos chicas que parecen de mi edad más o menos. Una de ellas es rubia y de ojos claros. Y la otra chica es morena y de ojos claros y es la que ha abierto la valla con el chico que en estos preciosos instantes le está cogiendo de la mano. Él es moreno y asiático. Sigo observando y veo a una mujer de pelo corto canoso. Su mirada me inspira algo de ternura. A su lado están tres personas de color. Dos hombres y una mujer. Uno de ellos es tan corpulento que me asusta. Al lado de la chica rubia está un hombre mayor con muletas. Le falta una pierna. Dios mío. Solo de pensar cómo la ha podido perder me empiezo a asustar. Y por último, al lado del anciano está un hombre de unos 30 años, como Rick. Pelo castaño y ojos rasgados. Hay algo en su mirada que me desarma. Él parece que se da cuenta y me mira directamente a mí, fijamente. Un escalofrío recorre mi espalda y decido dejar de mirarlo.
-Os voy a presentar a mi grupo-continúa Rick-Ellos son Maggie, Glenn, Carol, Tyresse, Sasha, Bob, Beth, Hershell y Daryl.
Daryl. Se llama Daryl. Lo vuelvo a mirar y es entonces cuando habla.
-Por ahí viene Michonne-su voz es ronca y rasgada. Me pone la piel de gallina. Nos giramos y observamos a una mujer de color con melena oscura y que porta una katana enorme. Le abren la valla y entra sin decir nada.
-Ella es Michonne-dice Rick señalando a la mujer-Michonne, ellos son Sergey y Cindy. Los he encontrado por el bosque y les he preguntado si querían venir con nosotros.
Michonne se detiene frente a nosotros. No dice nada. Tiene cara de enfado. Cuando han pasado unos segundos abre la boca.
-Encantada-dice seca. Se marcha con el grupo.
-Menudo carácter-me susurra Sergey y yo suelto una risita tonta.
-Habéis llegado justo para la cena-dice Rick-vamos. Entramos todos dentro del recinto. Yo sigo ensimismada.
ESTÁS LEYENDO
TWD: A NEW HOPE I
FanfictionCindy es una joven periodista que presencia el apocalipsis zombie. Emprenderá un camino en busca de la supervivencia. Sergey es un veterinario recién graduado que pierde a su familia y debe huir. Sus caminos se unirán y tendrán que hacer frente a mú...