*Narra Cindy*
Salgo al patio de la prisión buscando a unos vehículos acercarse u oír un ruido de motor, pero no oigo nada. Llevan bastante tiempo fuera y no han vuelto. La preocupación empieza a florecer en mi cuerpo. Pienso en Sergey, en que no le pase nada porque si no sería el fin. Un pensamiento sobre Daryl me asalta la mente. ¿Soy yo o estoy preocupada por él también?
-Volverán-una voz surge de mi espalda. Me giro y veo a Carol con Lizzie y Micah.
-Sí-sonrío-eso espero.
-Vamos a jugar un rato ¿quieres apuntarte?
La oferta no es mala y puede que me ayude a despejar mi mente de malos pensamientos. Acepto y entramos al pabellón. Decidimos jugar al escondite. Jugamos un buen rato hasta que cae prácticamente la tarde noche. Estoy en mi celda cuando oigo ruidos de motores y es entonces cuando me pongo en pie y salgo corriendo a fuera. Maggie, Glenn, Hershell, Beth y Carol ya están fuera. Me uno a ellos.
Carl y Rick son los que abren el portón y aparece un solo vehículo. No veo la moto de Daryl, ni el coche en el que iba mi amigo. No puede ser. Corro hacia el coche y le pregunto a Sasha.
-¿Dónde están los demás?-pregunto con un nudo en la garganta.
-No lo sabemos. Paramos para tomar provisiones de una gasolinera del camino y nos sorprendieron unos caminantes, empezamos a correr y perdimos de vista al otro grupo-Sasha me mira con los ojos tristes.
-No, no puede ser…Es una broma ¿no? Vale se acabó ¿dónde están?-empiezo a subir el tono de mi voz.
-Lo siento-Sasha me coge de los hombros a modo afectivo pero yo me zafo de sus manos. No quiero un abrazo, quiero ver a Sergey.
Siento náuseas y noto cómo el suelo se abre bajo mis pies. Las lágrimas empiezan a nublar mi vista. La idea de ver a Sergey en manos de esos infectados. O a Daryl. Miro el coche, el cual Bob ha estado vaciando, y corro hacia él. Tyresse se pone en medio y me agarra fuerte.
-¡Quiero ir a por ellos! ¡Necesito ir a por ellos!-grito entre dientes mientras peleo con Tyresse.
-Tranquila, dales tiempo, puede que vuelvan-me intenta calmar este.
-¡No!-empiezo a llorar-quiero ver a mi amigo. El tiempo está en nuestra contra, puede que ahora esté suplicando ayuda o algún otro y no le ayude nadie y…-me derrumbo completamente.
Carol viene hacia mí y me abraza. Me siento tan pequeña. Noto que me falta algo, me falta mi amigo, mi familia. Me quiero ir de aquí, ya nada me ata ni en esta prisión ni en el mundo. Quiero volarme los sesos. Oigo un grito de Carl pero no entiendo. Carol me habla pero no quiero escuchar a nadie. De repente se separa de mí y vuelvo a ver el paisaje. Y los veo. Veo a Daryl sano y salvo en su moto. El vehículo de atrás es en el que montó Sergey. Cuando se para el coche se me corta la respiración.
Busco a Sergey, mis pulsaciones empiezan a acelerarse hasta que la puerta de uno de los coches se abre y aparece él. Tiene la ropa llena de sangre. Corro hacia él, dejando a los demás atrás. Lo abrazo. Muy fuerte.
-¿Te parecerá bonito hacerme sufrir así? Pensaba que te había pasado algo malo-lloro como una cría pequeña mientras él vuelve a abrazarme- ¿Es tuya?-pregunto aterrada.
-No-niega con la cabeza mientras mira al suelo-es de Zack.
-¿Ha…muerto?-titubeo.
-Sí-dirige su mirada del suelo a Beth, que lo mira con tristeza en sus ojos, pero sin derramar una lágrima. Se da media vuelta y entra en el pabellón.
-¿Cómo ha sido?-pregunto sin aliento.
-Una de las estanterías se derrumbó mientras Bob buscaba algo en ella. Se quedó atrapado y al ayudarlo Zack, le mordieron en el tobillo. Daryl me apartó dos veces, una de ellas casi me muerde un caminante, pero le disparó una flecha. Le debo la vida.
Miro a Daryl automáticamente. Está descargando uno de los coches cuando repara en mi mirada y se para. Cruzamos las miradas. Cuando llevo cinco segundos aparto la mirada. Hay algo en él, en su mirada, que hace que me entren escalofríos.
-¿Estás bien?-Sergey pasa su mano frente a mi cara y vuelvo a la realidad.
-Sí, sí, estoy bien. Entremos dentro, va a anochecer.
Organizamos las provisiones y preparamos la cena. Esta vez es una cena por todo lo alto. Nos ponemos las botas y, tras hablar de la misión, nos vamos a dormir. Beth en cenar se levantó de la mesa y se fue a su celda. De tantos nervios que he hecho, no puedo dormir, por lo que opto por caminar por el patio exterior, Sergey me acompaña. Hablamos de la misión y de los momentos más peligrosos. Cuando decidimos entrar vemos la celda de Beth iluminada y a Daryl saliendo de ella. ¿Qué hace Dixon ahí? Un momento, ése no es mi problema, me digo a mí misma.
-Gracias Daryl-dice Beth. Y lo abraza.
Y mi mandíbula se desencaja y queda colgando de la sorpresa. Sergey parece igual de impactado. Daryl se queda paralizado y se marcha.
-¿Qué se traen esos dos?-pregunto desdeñosa.
-No sé ¿tendrán algo?
Obvio la pregunta y me voy a la celda mosqueada. ¿Qué hace Beth con Daryl? ¿Se le muere el novio y ya va a por otro? Me recuesto en la cama y Sergey hace lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
TWD: A NEW HOPE I
FanfictionCindy es una joven periodista que presencia el apocalipsis zombie. Emprenderá un camino en busca de la supervivencia. Sergey es un veterinario recién graduado que pierde a su familia y debe huir. Sus caminos se unirán y tendrán que hacer frente a mú...