Capítulo IV: Buscando Razones

1K 99 3
                                    

Realmente no entendía cómo a alguien le gustaba tener reuniones, odiaba todo lo que tenía que ver con eso, era trabajo innecesario pero por temas de políticas de la empresa debía tener estas reuniones una vez cada dos meses, así que ahí estaba yo, intentando no dormirme en la reunión mientras que alguien hablaba de no sé que y yo solo jugaba con el bolígrafo que tenía en la mano, en ese momento entró Eve a la sala de reuniones.

— Señorita Arias, la buscan — estaba agitada, como si hubiese llegado de correr una maratón.

Yo asentí con la cabeza me disculpe con la gente de la reunión y les dije que continuaran sin mí para luego salir de la sala de reuniones, si algo tenía tan alterada a mi secretaria era mejor salir a ver que es lo que ocurría, vi a un chico de traje parado fuera de mi oficina y dudé un momento en si acercarme a él o no.

— Buenas tardes — su rostro se me hacía conocido y su voz también — mi padre me mandó a buscar el contrato — el chico siguió el paso mientras entraba a la oficina.

— Necesito que seas más específico, manejo muchos papeles y contratos — le comenté mientras caminaba a mi escritorio y revolvía los papeles, era mi forma sutil de hacerle saber que no recordaba su nombre en se momento.

— Soy Eric — aclaró el chico llevándose la mano a la corbata que llevaba puesta y acomodándosela como si fuera un tic nervioso — No puedo creer que te olvidaras de mi — añadió haciéndose el ofendido, era el ego de empresario, conocía a tantos y la verdad es que no daba la cabeza para retener tanto nombre y rostro.

— Sé que eres Eric, pero tengo un montón de papeles aquí y necesito que seas específico con las cosas — comenté con simpleza e intentado que creyera por un par de segundos que no había olvidado de el cuando realmente si lo había olvidado y tomé unos papeles que corresponden al padre del chico para pasárselos — esto es todo lo que corresponde con tu padre, no sé si eso es lo que vienes — me quede mirando al chico mientras esperaba una respuesta afirmativa por su parte y el sonrió para tomar los papeles.

— Si, es esto gracias — Eric salió de la oficina y yo salí detrás de él, tenía que volver a la reunión, si es que era aquello por el cual mi secretaria me había ido a buscar — Oye ¿No quieres ir a tomar un café? O sea sé que tienes pareja, pero tal vez quieras — me pregunto el mientras lo acompañaba al ascensor.

— La verdad Eric — comencé mientras llamaba al ascensor para que el chico se fuera — muchas gracias pero tú mismo lo dijiste, tengo pareja — el me miro como haciendo puchero.

— Solo dame una oportunidad, podemos ir a cenar o por un café — yo separe la vista del chico y vi a Adelina que estaba sentada en el sofá de la salita de espera y sonreí — y si te sientes incomoda nos vamos — termino de decir Eric.

— Tu número — le pedí para no ser mal educada y no rechazarlo en ese mismo momento, le pediría el numero de su móvil y no lo llamaría nunca como había hecho hace más de un año — no lo tengo ¿Andas con tarjetas de presentación? — Eric asintió y sacó su billetera y de forma rápida me paso la tarjeta de presentación y yo la tome para darle una mirada rápida— Bien, tengo cosas que hacer, si no te molesta creo que tienes unos papeles que entregarle a tu padre — era mi esfuerzo de deshacerme de Eric y señalándole que el ascensor ya había llegado al piso, el subió al ascensor y cuando las puertas se cerraron yo me dirigí a Eve para pasarle la tarjeta la chico — guárdala con el resto de las tarjetas — le indiqué a Eve y ella asintió, solté un pequeño suspiro y me acerque a Adelina — ¿Todo bien? — pregunté sentándome en una de las sillas que estaban al lado de ella.

— Pensé que estabas en reunión — nuevamente estábamos en aquel juego de no querer hacer contacto visual entre nosotras.

— Si, es que me dijeron que viniste y no me lo aguante más, quería puro verte — bromee y le di un leve empujón — ¿Ocurrió algo? — le pregunte finalmente poniéndome seria.

Joyerías IzaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora