—J'espére que vous avez étudié les pages qu'il me reste pour les devoirs—dice el maestro de francés.
Silencio
—oh je les ai étudiés—contesta Andrea la chica más inteligente y estudiosa de toda la clase.
Suena la campana. Todos se ponen de pie y guardan sus cosas en sus mochilas,incluyéndome.
—¡hey espérame!—protesta mi mejor amiga Mila, ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria, ella y yo vamos en las mismas clases y vivimos en la misma cuadra ¿Interesante no?—Bien entonces iremos a desayunar con Daniel, y después iremos de compras ¿No?
—muy cierto—contesto—ya llegaron por mi adiós—beso su mejilla y camino hacia el auto de mi padre—hola.
—hola cariño, como te fue—empieza a conducir.
—bien, algo aburrido pero bien.—giro mi mirada hacia la ventana, suspiro.
—¿Ya escuchaste del nuevo profesor?
—No—contesto—¿va a venir un nuevo profesor?—pregunté.
—si, y me alegra que vaya a estar en tu clase, dicen que es muy bueno en su trabajo...incluso asistió a la universidad de Harvard y fue el mejor.
—mmh, pues espero que no sea un viejo gruñón,amargado y—
—No juzgues a las personas sin siquiera conocerlas,cariño.
—pss da igual todos son amargados.
Mi padre es mi mayor inspiración, el es una gran persona que me inspira demasiadas cosas como: confianza,valor,carácter, y valerme por mi misma. A pesar de que mi mama nos abandono por alguien adinerado, mi padre ocupo su lugar y me crío como si nada hubiese pasado. Mi madre nos dejo cuando yo tenía quince años. Bajo del auto y camino hacia la puerta, la abro y me dirijo a mi cuarto para tomar una ducha.
—¡cariño la cena esta en el horno!—grita mi padre desde el primer piso.
Bajo hasta el primer piso—Ah, papá, es que no voy a poder cenar contigo, tengo que ir con Mila y Daniel.
—oh claro no hay problema...¿quieres que te lleve?
—No gracias Daniel vendrá por nosotras—sonrío.
—ok, entonces yo íre a revisar unos papeles que deje en mi estudio—sonríe y se va.
Suspiro—bien...
_________________________________
Nota: Jelouuu :)Primero que nada, hay varios capítulos cortos o con palabras mal escritas, está historia la hice hace varios meses, un año tal vez, por lo cual no tenía tanta experiencia, les agradezco que se den tiempo de leer esta historia, y muchas gracias por el apoyo, me ayudan comentando :)
17/12/21
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...