Ya han pasado unos minutos. T/n está anestesiada. Jin, aún sigue esperando, hasta que ocurre algo.
—Ya viene—habla con toda la tranquilidad del mundo.
—¿Que?
—Ya viene el bebe—toma un bisturí.
Hace algunos movimientos que no puedo alcanzar a ver, después toma una de las pinzas especiales.
—¿Que pasa?—digo al notarlo frustrado.
—Está perdiendo sangre. Pásame el algodón...
Las cosas comienzan a complicarse, algunos de los enfermeros empiezan a acercarse para ayudar.
—Tae, creo que es mejor que salgas—ordena Jin.
Una de las enfermeras viene a mi—Necesitamos que se tranquilice y que salga por favor.
Me explican algunas cosas a las cuales no les puse atención, sin darme cuenta ya estoy afuera de la habitación. Mis padres rápidamente vienen a mi y me preguntan por T/n.
—¿Que está pasando?—pregunta mi madre con preocupación.
—¿Por que te sacaron?—habla mi padre.
—T/n está perdiendo sangre, se complico el parto y no pude estar ahí por eso...
—¿Qué paso?—Mila viene de la entrada. Está con Jimin, Jungkook, J hope, y Suga.
—Yo, le explicaré.—mi madre lleva a Mila a la sala de espera y se sienta para explicarle.
—Agh, diablos...—susurro en frustración.
—Tranquilo Tae, todo saldrá bien—mi padre me dedica una sonrisa.
—Eso espero. Jin parecía muy preocupado.
—Jin es el mejor amigo de T/n, obvio está preocupado por ella. Es su vida y la del bebe.
—Si...
Mi padre me guía a la banca y me ayuda a sentarme. No se nada de ella, hace algunos minutos que salí, aún ha venido nadie a decirme algo de ella. Pasan las horas y nada. Estoy a punto de entrar cuando un pequeño ruido hace que me detenga...
Es...Un llanto de un bebe...
El llanto se hace más audible, mi padre voltea a verme, sonríe con lagrimas en los ojos. Mi madre hace lo mismo, mis padres y los padres de T/n se abrazan y se felicitan. Mientras tanto yo aún sigo en shock, aún no puedo procesar que ya soy padre. Las puertas de la habitación se abren. Sale Jin.
Suspira—Ya eres padre—sonríe.
Abro la boca para agradecer y preguntar por ella y el bebe, pero simplemente no sale nada. Las palabras se quedan atascadas en mi garganta.
—Puedes ir a ver a T/n.
—¿Y el bebe?
—Está bien.
—¿Como está T/n?
—Ella, está estable. Quiere verte...
—Bien...
Me levanto y camino hacia la habitación de ella. Toco la puerta para después escuchar un 'pasa', entro, ella está en la camilla, sonríe al verme. Me acerco un poco más a ella y me siento a su lado, ella se acomoda para poder estar igual que yo.
—¿Entonces...?
—¿Entonces que?—pregunta con una sonrisa.
—Ya somos padres—sonrío.
Ríe—Si. ¿Ya te dijeron que es?
Niego—No, ¿A ti no?
—No. Creí que—
Sus palabras son interrumpidas al abrirse la puerta, mostrando a Jin, pero este no está solo...
—¿Es...?
Sonríe—Si.
Una pequeña lagrima escapa de T/n—¿Puedo...?
—Claro que si.
Jin se acerca más y le entrega al bebe a T/n, después de tanto tiempo podemos saber si nuestro o nuestra pequeña o pequeño es...
—Es...
—Niño—completo.
Las lagrimas no tardan en salir, T/n tampoco aguanta y llora. Por fin nuestro pequeño Kim Young-Jin está con nosotros.
—Nunca creí que lograría mi sueño...
—Bueno, yo los dejo. Ah, T/n el bebe necesita...
—¿Que necesita?
—Bueno, necesita que, le, des de comer...—dice algo incomodo.
—Jin, dilo sin pena, no es algo de lo qué te debas incomodar—dijo T/n mientras reía levemente.
Río—Bien...Bueno, me tengo que ir.
Jin sale del cuarto—Yo, iré a comprar algo de tomar ¿Quieres algo?
—Estoy bien gracias.
—Bien, yo te dejo...hacer lo tuyo.
Ríe—Sabes que eso es normal.
—No es lo mismo verlo que hacerlo—sonrío perverso luego de salir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...