—¿T/n? ¿Quieres ir conmigo–No con nosotros–digo..
¡Ah!
¿Como carajos le digo? Agh maldito Jimin...
Abro la puerta del baño y salgo. Eh estado más de dos horas en frente del espejo tratando de buscar las palabras y manera correcta de decirle. Salgo de la habitación, camino por el pasillo, bajo las escaleras y finalmente estoy en la sala. Suga, Jin, Rm y J hope no están, dijeron que irían al bosque a explorarlo. Supongo que Jimin esta hablando con Mila, ya que tampoco están.
Eso significa que estoy solo...con T/n. Tomo una respiración profunda. Aun no se como pude actuar normal después de esa noche, pero ahora los nervios regresaron, por lo que volví a ser normal que antes. Me dirijo hacia la cocina para buscar a T/n, pero no esta. La busco en la sala y tampoco. Llego al patio trasero y la encuentro mirando el lindo paisaje que nos da esta cabaña, esta sentada en el suelo, lleva unos pantalones rasgados de la rodilla, y una polera rosa más grande que ella, unos nike blancos y el cabello suelto.
—Hola.
Voltea sorprendida—Hola.
—Lindo paisaje ¿No?
—Si, es muy lindo.
Abro la boca para decirle las palabras que tanto practique frente a ese maldito espejo. Pero no digo nada y solo la cierro.
—¿Pasa algo?—pregunta sin mirarme.
—No, solo, es que...
Voltea a verme.
—¿Tienes algo que hacer mañana?
¡Por fin Tae...!
—¿Mañana? ...No ¿Por?
—Es solo que...Quisiera que mañana me acompañes a la feria, junto con Jimin y Mila.
—Oh...¿Así que Mila y Jimin tendrán una cita?
—Si. Y me pidió que los acompañara junto contigo.
—Ah ok.
—¿Eso es un si?
—Hm...si.
No se por que siento que ella no es ella misma...¿Estará enojada?
—Ok. Entonces te veo mañana.
—Espera.
Me detiene antes de que me levante del suelo.
—¿Pasa algo?
—No, es solo que ¿Sera una cita doble?
Ay diablos....tragame tierra.
—Ah...no digo si...bueno solo s-si tu q-quieres...
—No, solo decía.—se pone nerviosa al igual que yo.
—¿Entonces...quieres que sea una cita?
—No, digo...agh no se...¿Tu quieres?
—Supongo que...¿Si?
—¿Si?—la noto sorprendida—Pero que sea de amigos ¿Esta bien?
—Si, si más que bien...ah, me tengo que ir. A-adiós...
—Adiós.
Me levanto y camino de nuevo a la sala entro y me tiro al sofá en forma fe L. Creo que si esto de invitarla a una "cita de amigos" fue difícil, no me imagino estar con ella en la feria probablemente solos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...