<60>

3.5K 239 28
                                    

Nos acercamos al final :'3

Ocho meses después...

Taehyung.

Ya han pasado algunos meses, el día que nos enteramos que seríamos padre para mi fue el mejor. Al siguiente día cumplimos lo que T/n quería y le dijimos a todos en una cena familiar, todo salió bien. El padre de T/n estuvo a punto de llorar y nos deseo lo mejor, su madre no pudo aguantar y lloro, Mila se alegro demasiado—tanto así que quiso uno—Jackson el hermanastro de T/n reacciono igual que Mila, todos estaban demasiado alegres por la noticia. Aún no sabemos el sexo del bebe. Ya que yo y T/n decidimos hacer una fiesta para la revelación del bebe.

La fiesta será hoy. Mila y Jimin se encargaron de la decoración, ya que ellos saben el sexo del bebe, la mama de T/n se encargo de ayudarla en su vestuario. Termino de acomodar mi traje y vuelvo a la habitación donde está T/n.

Ella está acostada en la cama, en estos últimos meses a estado demasiado sentimental. Jin me explico que son los síntomas del embarazo. El a sido el que a estado revisando a T/n, también llevara el parto, decidimos que sería mejor la cesárea.

—¿Que pasa?—me acomodo a la altura de su abdomen.

—Está pateando—dice con una mueca de dolor.

Pongo mi mano en su abdomen y lo acaricio—Parece que sera futbolista—digo riendo.

Ríe—Ni siquiera sabemos que es.

—Pronto lo sabremos.

Me acerco más a ella y la beso. Ella pone su mano en mi cuello y yo en su cintura. Han pasado meses desde que no hemos tenido nuestro 'momento intimo' de hecho desde que cumplió los dos meses. Aún no sé como he soportado meses sin haber estado en ella...

Estoy a punto de quitar mi saco cuando llega la mama de T/n, rápidamente me quito de encima de ella y me siento, ella hace lo mismo y acomoda su ropa.

—Ya traje el vestido. Oh Tae creí que estabas en la otra habitación...¿Los interrumpe en algo?

—Ah, no, no, yo de hecho ya iba a ver a los chicos—digo a la vez que me levanto para salir.

Me acerco y la beso para después salir de la habitación. Camino al patio trasero, ahí sera el baby shower. Todo está bien decorado, no hay ningún otro color que rosa y azul, en una de las esquinas hay una mesa con un pastel, la mitad es rosa y la otra azul, también cupcakes en azul y rosa. En el centro del jardín hay un gran globo gigante, en el centro hay una pregunta que dice ¿Niña o Niño?

La piscina tiene un color rosa, en una de las paredes de la casa hay un letrero diciendo ¿Que soy?

—Valla...parece que se esforzaron.

—Tardamos más de 5 horas. Si que nos esforzamos.

—¿Donde está T/n?—habla Mila mientras acomoda unas cajas.

—En la habitación con su mama.

—¿Ya se probo el vestido?
—pregunta Jimin.

—No, para eso vino su mama ¿No crees?—contesto.

Pasaron unos minutos y los invitados empezaron a llegar, eran familiares de T/n y míos, mis padres dijeron que viajarían para el baby shower, así que llegaran más tarde. Ellos supieron la noticia hace unos meses, también querían que el bebe naciera en Corea, T/n dijo que estaba bien, pero tendríamos que viajar, y a estas alturas del embarazo no creo que pueda.

Pasan unos minutos y Jungkook, Suga, y Namjoon llegan, traen unas cajas de regalo, Suga parece que cree que será niño, ya que su envoltura es azul. Namjoon vota por niña al igual que Jungkook.

—¿Llegamos tarde?—pregunta Jungkook.

—Algo—alzo los hombros.

—Te dije que no nos detuvieramos por esa hamburguesa...—susurra Rm.

—Tenía hambre—habla Suga.

—Lo único que importa es que llegaron, así que no peleen.

—¿Donde está T/n?—pregunta Jungkook mientras deja el regalo en la mesa.

—En la habitación—respondo—¿Y los demás chicos?

—Fueron a comprar más regalos—suelta Suga.

—¿Más? ¿Como que más?

—No sabemos, solo dijeron que irían por más regalos.

Suspiro—Bueno, eh, yo voy a ver a T/n, alla está la mesa por si quieren algo. Y alla está Jimin—lo señalo, el está en la mesa de licores.

—Uh comida—suelta Jungkook con emoción.

Camino de nuevo a la casa y entro, subo las escaleras y abro la puerta. T/n está vestida con un vestido largo, tiene un pequeño escote en forma de V. Se ve tan linda que me quedo observando la por unos minutos.

 Se ve tan linda que me quedo observando la por unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Te ves bien..

Voltea sorprendida—¿Desde cuando estas ahí?

Sonrío—Hace unos minutos.

Me acerco y la tomo de la cintura para luego besarla delicadamente.

—Tu también te ves bien.

Vuelve a besarme pero está vez más lujurioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vuelve a besarme pero está vez más lujurioso. La acerco más a mi, bajo mis besos de su boca a su cuello. Ella gime un poco al sentir mi lengua en su cuello, se que es su punto débil...

—T-tae.

Vuelvo a su boca y la beso para tratar de callar sus gemidos y jadeos.

—¡T/n, Taehyung!—habla Mila desde el primer piso.

—Rayos—murmuró.

Ríe—Solo vamos.

Me toma de la mano y me guía al jardín. Llegamos y ya están los chicos, Jin ve a T/n y corre a nosotros, el a sido el que más está emocionado. Todos los días se asegura de que T/n y el bebe estén bien.

—Llego tu tío el Worlwide handsome—se inclina a la altura del abdomen de
T/n y lo acaricia.

Sonríe—¿Hace cuanto llegaste?

—Hace unos minutos—se acerca a T/n y besa su mejilla.

Se lo que están pensando y no, no me da celos, el es mi mejor amigo al igual que el de ella. Así que para mi no hay problema.

Mi Sexy Profesor [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora