—¿Lo vas a hacer si o no?—Mila cruza sus manos sobre su pecho.
—No estoy segura...
Me observo otra vez en el espejo. Espero no parecer muy provocativa. Acomodo mi cabello y mi traje.
—Vamos.
—Hasta que por fin te decides.
Salimos las dos juntas, bajamos las escaleras y cruzamos la sala y llegamos a la piscina en forma de rectángulo.
Los chicos ya están dentro, excepto Rm y Suga, quienes están haciendo una parrillada. Inmediatamente cuando llegamos, Mila se dirige a Jimin. Y me deja sola...observo más detalladamente y puedo notar que Tae no esta.
Que incomodo.
—¡T/n!—Jin me hace una seña para que valla con el—Ven...puedes meterte, no muerdo, ni muerden—ríe.
—Ah, si, si, ahorita...—sonrío.
Volteo y...
Ay dios...
Tae sale de la casa...sin camisa.
Trago en seco. Giro mi vista de nuevo a la piscina donde están los chicos. Ellos aun siguen ahí jugando con una pelota.
Tae pasa por mi lado y solo me da una sonrisa simple.¿Bueno y que más esperaba? ¿Un beso? Ni siquiera somos nada y ya me siento mal con solo una sonrisa simple.
Quito esos pensamientos de mi cabeza y me concentro en Mila. Ella esta hablando cómodamente con Jimin, Tae se avienta un chapuzón a la piscina, haciendo que el agua me salpique y me moje el traje. Bueno para eso es ¿No?
Tae al parecer no se percata de que me mojo y solo nada a uno de los bordes de la piscina. Jin lo sigue y empiezan a platicar.
J hope me echa un vistazo y nada hacia mi dirección. Sube y se sienta a mi lado.
—¿Todo bien?—me da una de sus lindas sonrisas.
—Si, todo bien...
—¿Segura?
—Si, en serio.
—¿Te pasa algo con Tae?
Volteo a verlo—¿Por que lo dices?
—Es muy obvio...
—¿Q-que es muy o-obvio?
—Como se miran, como te mira. Y como se comportan el uno con el otro.
—A-ah no, no, no, tu ¿Estas diciendo que...?
—Tranquila. No dire nada, solo si me dices si pasa algo entre ustedes.
Suspiro—No, no lo se.
Sonríe—Por la forma en que te mira, el tal vez si lo este.
—Ps, no lo creo, el, es mi profesor. No creo que un profesor se enamore de su alumna. Eso jamas pasaría...
—Nunca digas jamas—sonríe y se va.
____________________
Nota: ARMYSSSSSSSSSSSSSS!Necesito de su ayuda. Una cuenta de Tik Tok esta haciendo hate a bts y a army. Además de estas cuentas hay más, y les pido que las que tengan tik tok denuncien. La cuenta se llama
las_armys_son_caca
Y
Hater_btgays_1
Por favor, si tienen más amigas armys avisen les para que denuncien. Gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...