—¿Q-que dices?
—T/n, no puedo aguantarlo más.
—¿Que no a-aguantas m-más?
De un segundo a otro Tae esta encima de mi besando me. Me toma de la cintura y me apega más a el, estamos ta cerca que puedo sentir su gran erección chocar contra mi intimidad. En este momento estoy demasiado excitada como para rechazarlo. Así que me apego aún más a el, lo tomo del cuello y lo beso con más intensidad. Tae me toma de los muslos y me sube encima de el, su erección choca contra mi palpitante intimidad, creo que mis bragas están mojadas.
—Ah...—gemi.
—Te necesito—murmura entre jadeos.
Tomo los botones de su camisa y los quito lentamente, mientras paso mis manos en su marcado abdomen. Tae empieza a quitar la parte de arriba del vestido dejando al aire mis pechos y después los acaricia.
—Y yo te necesito dentro de mi...Ah—pierdo el control y suplico por sentirlo dentro mío.
Sin ninguna delicadeza quita lo demás del vestido, junto con mis bragas. Mientras tanto quito sus pantalones. Después de ya estar semi-desnudos, Tae quita el resto de mi ropa junto con la suya y me acomoda en su erección.
—Ah...Oh cielos Taehyung—gimo al sentirlo completo dentro mío.
—Sabía que te haría mía una vez más...Hm—gime.
Tan rápido como entra empieza a dar embestidas y yo salto encima de su erección que aún sigue. Tae dirije sus manos en mi cintura ayudándome a saltar más rápido y tratar de que entre más profundo en mi.
—Ah, T-t/n sigue así...Hm, ah—dice mientras trato de saltar más en el.
Tae me acerca más a el, haciendo que mis pechos queden en su cara, lo cual empieza a acariciar. Sus manos se posan detrás de mi, en mi sujetador, lo quita y lo deja en algún lado de la habitación. Acerca su cara a ellos y los empieza a chupar, lamer, morder y a acariciar. Mientras tanto yo solo jadeo y gimo de la excitación. Espero los chicos no nos escuchen.
—No aguanto más. Vamos al cuarto—sonríe.
Se levanta junto conmigo en brazos y camina hacia la habitación. Llegamos y me deja en la cama. Se sube encima de mi y abre mis piernas.
—Abre las piernas para mi...—murmura mientras besa mi cuello.
Se acomoda entre ellas y finalmente me penetra. Mientras tanto yo me aferro a su espalda, clavando mis uñas en ella debido a la corriente de excitación y al cercano orgasmo. Ya estando en cama sus embestidas son más duras y profundas más que en la sala. Entra y sale de mi. Unos minutos después me da una orden.
—Ponte en cuatro.
Obedezco y me pongo en cuatro, mis rodillas y mis manos contra la cama, la cabecera de la cama pegando contra la pared, gotas de sudor bajando por mi frente y mejillas. Tae dando embestidas mientras me tiene agarrada de la cintura y del cabello. La habitación llena de gemidos, jadeos y gritos, pidiendo por más. A diferencia de la otra vez, hoy no me arrepiento. Y así es como Tae termina viniendo se dentro mío. Caigo en la cama exhausta junto a Tae. Extiende su brazo y me abraza. Me acomodo en su pecho, su respiración esta demasiado agitada al igual que la mía, segundos después se regulan, y habla.
—Se que esto esta mal...pero, haré lo posible, para enamorarte...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...