¿Que...mierda...acabo...de...hacer?
¿Es enserio T/n? ¿Acabo de aceptar una cita con Tae, mi profesor?
Rayos. Tomo una respiración profunda, tomo mis papas favoritas, mi refresco favorito y unos dulces. Paso a pagar junto con Mila, Jimin, Daniel, Suga y Jin. Después de esa declaración de Tae, llegaron los chicos y Jin decidió ir a la tienda a comprar algunas cosas para esta noche, ya que quiere hacer una noche de "amigos" aun no nos conocemos bien, pero supongo que han de ser muy buenos chicos. Termino de pagar y todos salimos de la tienda.
—Aun no me decido. ¿Lasagna o espagueti?-Jin mira bien los ingredientes.
—Lasagna-dice Suga sin despegar la vista de su teléfono.
—¿Jin te puedo preguntar algo?-la intriga me consume así que no aguanto más y hablo.
—Ya lo estas preguntando cariño pero ¿Dime?-me mira por el espejo retrovisor.
—¿Como sabes tanto de cocina?
—Ah, bueno aparte de ser Doctor y Obstetra, también estudie la carrera de ser chef.
—Oh...que bien.
—¿Por que la pregunta?
—Solo curiosidad.
Sonríe.—Bien.
Suga comienza a manejar hacia la casa, unos minutos después llegamos. La cabaña esta algo lejos de la ciudad, por lo que nos demoramos un poco en llegar.
Cuando por fin estamos en la casa, des empacamos las cosas y las guardamos.
—¿Quieren ir a la piscina?
—¿Tienen piscina?—Mila pregunta poniendo una bolsa de papas en la alacena.
—Si ¿Quieren ir?
—Estaría bien.
—Mila ni siquiera traes traje de baño.—río un poco.
—¿Quien dice que no?—me da una sonrisa y alza las cejas.
Valla que si se preparo.
—Terminamos. Ok, si quieren ya podemos ir a la piscina.
—Como quieras Jin.
—¿Les parece ahorita?—sonríe.
—Si, claro.
Los chicos se van y con ellos Mila, pero antes de que desaparezca, la jalo de nuevo a la cocina.
—Hay—soba su brazo.
—Shhh...¿Estas loca? Yo ni siquiera traigo traje de baño.
—Eso no es problema. Ven conmigo.
Mila hace lo mismo que yo y me arrastra hacia el segundo piso. Entramos a su habitación y Mila busca entre su maleta. Me siento en el borde de la cama a esperarla hasta que termina y me muestra el traje.
—Oh no, no, no, no y no.
—Vamos no es tan malo.
—Si, si lo es. Así que mejor no.
—No me hagas un berrinche. Así que mejor ponte lo y encima ponte este.
Tomo el traje y lo observo bien...
No es tan malo ¿O si?
T/n.
Mila.
¿Que podría pasar?
Solo es una piscina...con 7 chicos...¡Espera....7 chicos Y folle con uno de ellos....!
Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...