Nota: No, No estoy raptada :v lo sientoooooooooo infinitamente lo siento, me han llegado trillones de tareas y no eh tenido tiempo. Y bueno aquí les va el cap.
T/n.
—¿No es una broma?
—No, solo has lo que te digo.
—¿En serio saldrás con Tae?
—No lo se, supongo que es una cita de amigos.
—Bien...ven.
Llego, llego el gran día. No es nada personal. Pero hace mucho que no había tenido una cita. Por lo que se me hizo difícil prepararme, así que le pedí ayuda a Mila. Y aquí estamos....de compras, buscando el atuendo perfecto, según ella.
—Vamos a esa tienda.
Entramos a la tienda, hay demasiados vestidos. Por lo que Mila me suelta del brazo y va a ver algunos de ellos. Yo por mi parte solo observo desde la distancia. Una de las encargadas me mira, y se acerca.
—¿Hay algo en lo que le pueda ayudar?—sonríe amablemente.
—Ah...
—¡¿Tiene vestidos en negro y cortos?!—Mila grita desde uno de los pasillos.
—Oh claro, siga me.
Sigo a la chica y me lleva a uno de los pasillos. Hay más vestidos atrevidos que los que estaban en el mostrador. La mayoría son cortos.
—¿Le interesa alguno de ellos?
—Hm...
Reviso cuidadosamente. En realidad, nunca me han gustado los vestidos, por lo que se me dificulta elegir. Un vestido llama mi atención por completo. Es negro—como dijo Mila— también corto. Pero lo que me gusto es el toque de brillos que tiene. Supongo que ese sera entonces.
—Ese de allá. —apunto al vestido.
—Claro.
La chica llama a otra y le indica que baje el vestido, me lo da y lo observo bien.
—Quiero este.
—Ok, siga me por favor.
La sigo nuevamente hacia la caja. Pago y busco a Mila, esta se encuentra en otra zona de la tienda.
—¿Ya?
—Si.
—Ok, entonces vamos a otra tienda.
—Espera, espera espera.
—¿Sucede algo?
—Vi unos zapatos, supongo que le quedaran bien al vestido.
—Oh, vamos a verlo.
_____________
—¿Converse?
—Si—sonrío.
—...Esta bien. Vamos, tenemos que ir al estilista.
—¿Que?
—Si, no iremos con el cabello hecho un desastre.
Tira de mi brazo.
—Ah no, ya no quiero. Mi nivel de compras esta lleno, vamos de vuelta a la cabaña.
—No.
—Se nos va a hacer tarde Mila.
—Solo sera un segundo.
Tira nuevamente de mi brazo y me lleva a la tienda...
Bien, entonces llegaremos tarde...
_________________
Nota: Aún lo siento mucho :(
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...