<3>

10.2K 525 50
                                    

Tomo un sorbo de mi café mientras veo a mi crush comiendo su pretzel. Oh Dios por que lo hiciste tan lindo. Ese hermoso cabello marrón, su gran y musculoso cuerpo, sus ojos verdes y profundos,y esos labios carnosos y color rosa pálido. Ah muero por besarlo. Una ligera capa de azúcar se forma en sus labios después de probar una rosquilla que su mejor amigo le dio a probar.

—¡T/n!—mi mejor amigo mueve su mando delante de mi cara—¡tierra llamando a t/n!.

—¿Que?—pregunto.

—Agh, odio que hagas eso.—respondió con enfado.

—¿Hacer qué?

—¡Pues que estes violando a Lucas con la mirada!—protesta.

—No es mi culpa que sea tan lindo y sexy a la ves—me defiendo.

—Bueno ya dejen de discutir. Se supone que vinimos a despejar nos de las tareas, y ustedes terminan peleando—habla mi mejor amigo, Daniel.

—Ay ya solo fue una pequeña discusión.

—Si tu siempre te estas quejando de nosotras—dice Mila.

—Y siempre terminando contra mi—aun que quiera protestar eso es verdad, siempre que yo y Mila tenemos una mini pelea, Daniel interviene y se queja y al ultimo estamos yo y Mila contra mi pobre amigo—¿Bien y que tienen planeado para después?

—Mmh, no lo se—digo mirando el hermoso rostro de Lucas.

—¡T/n!—Mila reclama.

—¿Que?—respondo.

—¿Como que, que?—una pizca de desilusión adorna su cara—¿No recuerdas que vamos a ir de compras?

—Oh... si lo sien—

—Nada de lo siento, estas demasiado ocupada viendo a tu crush para ir conmigo de compras—se levanta de su asiento.

—Mila lo siento enserio, perdón tu sabes como me pongo con... el.

Suspira—Esta bien...pero debes de dejar de violar lo con la mirada.

Río leve—Esta bien. ¿Y tu que planeas hacer Dani?

—Mmh no lo se, tal ves vaya con mi hermana a joderle las barbies-si pensaban que Daniel era hijo único, No no lo es tiene una hermana menor llamada Alice tiene 11 años y Wow aun juega con muñecas.

—Tan malvado como siempre, no es ¿así?

—Ustedes si que me entiendes— responde Daniel.

—Bueno Mila, ¿nos vamos?

—Vámonos.

—Adiós chicas.

—Adiós Daniel—respondemos yo y mi mejor amiga a la misma ves.

Salimos de la cafetería, y nos dirigimos a mi auto. Si mi auto, mi padre me lo regalo cuando cumplí mis 18. No es que sea una niña mimada, pero mi padre por alguna razón siempre me regala cosas pensando que así me haría feliz por que no puede pasar tiempo conmigo, lastimosamente no es así.

Mi Sexy Profesor [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora