Taehyung.
¿Que, rayos, me, esta, pasando, con, T/n?
Esa pregunta sigue rondando en mi cabeza después de recordar lo que paso esa noche no estoy—estamos—muy bien que digamos, el ambiente se a puesto un tanto...¿Tenso? ¿Incomodo?
Hm no lo sabemos aún pero tratamos de no demostrarlo a los demás chicos, ya que si se enteran, nos jodimos completamente.
Si tan solo uno de los chicos se enterara, no se que sera de mi. Más se si entera Jin.
—¡Jimin aún no te metas a la piscina!—le grita Jin a Jimin, quien lo esta retando con meterse a la piscina. Y como siempre, omma Jin al rescate.—Te estoy diciendo Jimin, si te metes a la piscina te vas a vomitar.
Desde nuestra llegada a Estados Unidos, Jin a sido muy protector, si, es como nuestra omma, de hecho desde un poco antes de llegar.
Cuando Rm estuvo trabajando en la empresa musical alla en Seúl, llegaron los chicos y ahí todo se formo. Rm contrato a J hope como arquitecto de la empresa, el se encargó de expandir más empresas fuera de la ciudad y fuera del país. Jimin fue contratado como el contador y economista encargándose de los recursos y economía de la empresa. Y Jungkook como el Ceo de la empresa, actualmente esta ayudando a Rm. Y los demás están en sus trabajos, aunque también estamos en la empresa ayudando. También gracias a Rm hemos descubierto nuestro gusto musical y nuestro talento para cantar, tanto así que en Corea ya hemos lanzado uno que otro álbum, pero eso fue hace tiempo...
Un salpicón me saca de mis pensamientos. Muy tarde para Jin, ya que Jimin se a aventado a la piscina, mojando a todos los que estábamos cerca.
—¡Jimin!
—¡Lo siento!—grita desde la piscina.
—¡Salte de ahí!
—No quiero.
—¡Jimin!
Y así se forma una pelea, Jin camina hacia Jimin y este se echa para la parte trasera de la piscina. Jin llega al borde de ella y le grita una vez más para que se salga.
—¡Si no sales en 5 segundos, vas a ver!
—¿Y con quien me las voy a ver?—nada tranquilamente.
A Jimin siempre le a gustado provocar a Jin, es lo mismo de todos los días. Prácticamente, sabemos lo que va a pasar.
—¡Cinco!
Jimin aun sigue nadando tranquilo.
—¡Cuatro...Tres!
Jimin se detiene a mirar a Jin.—N-ni te tengo miedo.
—¡Dos...Uno!
El 'según' chico valiente, nada rápidamente hacia el borde donde se encuentra Jin.
—¿Siempre pasa lo mismo?
Me sorprendo al ver a T/n a mi lado—Ah, seh...—contesto tranquilamente.
—Jin parece ser como la madre del grupo. ¿No es así?
—Si, si lo es. Es muy buen chico, siempre se a preocupado por nosotros...—digo viendo como Jin le jala las orejas a Jimin...que lindo momento...sonrío.
—Ouch—T/n mira la escena de Jin jalando a Jimin de las orejas.—Si que es una verdadera madre, ¿Usa la chancla?
—A veces—admito riendo.
__________________
Nota: :3 linda escena la de nuestro querido Jin y Jimin ¿No les parece?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...