<18>

5.5K 327 8
                                    

-¿T/n?

-¿Si papi?

-¿Que tienes que decirme?

-Aquí esta tu desayuno T/n... Yo mejor me retiro-sale disparada de la cocina.

-¿T/n...Que es lo que tienes que decirme?

Suspiro en frustración-Es que... ¿Recuerdas que yo y Daniel acostumbramos a hacer algo los sábados?

-Si, ¿Por que?

-Pues a Daniel se le ocurrió ir a una feria a unos kilómetros de aquí. Y quedarnos alla como tipo campamento-sonrío.

-Hmm, esta bien, confió en el.

Alzo una ceja-¿Así no más? ¿No vas a darme un sermón?

-Sabes que confió en el, y Mila. Así que puedes ir, siempre y cuando te cuides y me llames por si ay alguna emergencia.

-¿Okay?

Mi padre se sienta en uno de los taburetes, que está al lado mío-¿Y para cuando es ese "campamento"?-toma un sorbo de su té.

-Hoy.

De un momento a otro, mi padre se esta ahogando con su té. Tose y le doy unas palmadas en la espalda-Wow wow. ¿Estas bien?

-¡¿Como que hoy?! ¿Por que no me avisas te antes?

-Pues-muevo mis manos en el aire tratando de buscar las palabras correctas-No fue mi culpa que se le ocurriera de un dia para el otro.

Suspira-¿Y...tu si quieres ir?

-Claro que si ¿Por que no querría ir?

-No más... tengo un trabajo importante esta semana. Lo are hoy en mi oficina para no tener que hacerlo en casa. Así que puedes ir.

Le sonrío-Gracias.

Se acerca y me da un tierno beso en la frente-Promete me que te vas a cuidar.

-Lo are.

Después de desayunar, subí a mi habitación. Abrí la puerta entre y tome mi celular de mi mesita de noche, marque el numero de Mila y a los segundos contesto.

-¿Aló?

-¿Mila? Soy yo idiota.

-Ah...¿Que pasa? No me digas que me hablaste otra ves para que te pase mis notas de matemáticas por que si es así mejor jodet-

-No idiota, es para avisarte de que Daniel, tu y yo vamos a ir a un "viaje de campamento" así que no hagas planes.

-¡¿Por que mierda no me avisaron antes?!

-Por que a mi también me acaba de avisar.

-...Esta bien. Le avisaré a mi mama.

-Esta bien, lleva ropa extra, ya sabes, por si acaso.

-Claro. Chao.

-Chao-cuelgo.

Bueno. De mientras me daré una larga ducha...




Mi Sexy Profesor [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora