<44>

4.1K 259 22
                                    

Llego el dia...

—¿Podrías manejar más rápido?—digo al borde de un ataque de ansiedad.—Lo digo en serio, se nos va a hacer tarde, y sera tu culpa.

—Tranquilo, tenemos tiempo.

—Tiempo es lo que no hay, solo conduce más rápido, por favor.

—Ya, espera.—saca su celular que esta bibrando.—¿Si? Mila, hola—contesta dulcemente—Si, ok ya vamos para alla. Bye.

—¿Acaso te dijo Chimmy?

—Si ¿Por que?

—Creí que odiabas ese apodo.

—Pues ya no, suena lindo cuando ella lo dice.

—Que acaramelados.

Voltea a verme—Así estarás con T/n—sonríe victorioso y devuelve su vista hacia la carretera.

—Solo conduce.

Unos minutos después llegamos a la casa. Entramos y subimos las escaleras.  De repente Mila baja vestida con un vestido rosa deportivo Nike, unos tenis blancos y su bolso. No aguanto la curiosidad y estoy apunto de preguntar por T/n, pero ella habla antes.

—Esta arriba, ve.—sonríe.

¿Wtf?

¿T/n le dijo que?....no lo creo, ella no sería capaz. Entonces...

Volteo con la mirada furiosa y veo a Jimin, y este solo me da una mirada de diversión, junto con una sonrisa.

—Los esperamos en el auto. No se tarden.—sonríe pervertido.

Ps idiota...

Subo las escaleras lentamente. Llego a la habitación donde supongo esta ella. Abro la puerta cuidadosamente y, ahí esta. Tiene un lindo vestido negro, es algo corto pero lindo, unos converse y un lindo maquillaje natural.

 Tiene un lindo vestido negro, es algo corto pero lindo, unos converse y un lindo maquillaje natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ah....eh, h-hola—sonrío.

Voltea—Hola.

—Con todo respeto...te vez...bien.

—Ah gracias...

—¿N-nos vamos?

—Si, claro.

Camina hacia mi y le abro la puerta.—Gracias.

Salimos del cuarto y bajamos las escaleras. Los chicos aún no han llegado, ya que fueron a ver algunas cosas de la empresa que están construyendo aquí. Así que probablemente tengamos hasta la madrugada para llegar. Aunque no creo que lleguemos a esas horas.

Llegamos al auto y lo abordamos. Jimin maneja, mientras que yo voy en el asiento del copiloto y las chicas atrás. Jimin prende el auto y lo pone en marcha hacia el lugar. La feria esta en la ciudad, lo que significa que nos tardaremos unos minutos de viaje. Ya que la cabaña esta algo alejada de la ciudad—lo se, lo se. Probablemente puede venir un asesino, psicópata o ladrón y no podremos salir corriendo a la civilización, por lo que nadie escucharía nuestros gritos. Pero oye, no creo que eso pase—Pasaron unos minutos y la noche empezó a caer. Ya estamos dentro de la ciudad, solo falta llegar a la feria. Puesto que ya solo han de faltar unos minutos para mi peor pesadilla...

Estar solo con la chica que me gusta...osea, mi alumna...

Lo se. Es algo loco ¿No? 


Mi Sexy Profesor [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora