<45>

3.9K 264 26
                                    

T/n.

Por fin, ya estamos en la feria, después de todo valió la pena. Es demasiado grande, desde lejos se puede apreciar la gran iluminación, los juegos mecánicos, que se nota que han de ser muy altos.

 Es demasiado grande, desde lejos se puede apreciar la gran iluminación, los juegos mecánicos, que se nota que han de ser muy altos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaciona el auto, después baja al igual que Tae, los dos abren las puertas de los costados y bajamos yo y Mila.

—Gracias.—sonrío.

Tae me devuelve la sonrisa.—Bien...¿Y por donde comenzamos?

—No lo se.—contesta Jimin—Pues, somos cuatro, ¿Parejas?

—¡Si!—contesta rápidamente Mila.

—¡Bien T/n y Tae, yo y Mila!—Jimin explica rápido, toma a Mila de la mano y desaparecen entre la gente.

Quedando yo y Tae solos.

—¿Vamos?

—Ah si.

Me ofrece su mano—Hay demasiada gente, no queremos que alguien se pierda.—sonríe divertido.

—Cierto—tomo su mano.

Caminamos hacia la entrada, después de pagar entramos dentro de la feria. Ya estando ahí dentro podemos observar que hay más juegos de los que se veían.

También hay demasiados puestos de comida. Pero algo llama mi atención. Una tienda en especial. Es un puesto, y casualmente es Coreano, si, Coreano. Normalmente me sorprendería, pero al venir acompañada de uno, en especial por que es mi maestro. Al parecer Tae se percata de mi observación a ese puesto y habla.

—¿Quieres ir?

—Ah, ¿Tu quieres ir?

—Solo si tu quieres.

—Es que, aún no se demasiado de la cultura Coreana.

—No te preocupes, yo te puedo ayudar. Además, aprovecho a ver el menú. Hace tiempo que no como comida Coreana—ríe.

—¿En serio?

—Si, desde que llegue. Vamos.

Caminamos hacia el puesto y nos sentamos en los taburetes que están frente la mesa. El mesero viene y nos da los menús.

—¿Que es lo que se te antoja?

—¿Que me recomiendas?—digo observando el menú.

.-Kimchi
.-Hoe
.-Bibimbap
.-Bulgogi
.-Japchae
.-Samgyeopsal
.-Pajeon
.-Eomuk
.-Soju
.-Cheongju
.-Maehwasu
.-Bangarae banana milk

—Pues...pensando en ti, sería pajeon.

—Hm, ok.

—Un plato de pajeon, y...un plato de kimchi por favor.

—¿Desean algo para tomar?—pregunta el mesero.

—Ah para mi deme un vaso de soju. Y para ella dele...hum, bangarae banana milk.

—Ok, en un momento se los traigo.—se va

—¿Bangarae banana milk?

—Si, ¿O preferías Soju?

—Eh, recuerda que aún no se de la comida o bebidas coreanas, así que...¿Que es soju?

—Es una bebida coreana tradicional, muy buena por cierto. Aunque trae algo de licor.

—Oh. Bien...¿Y que es el pajeon?

—Es un tipo de pizza coreana. Así que, probablemente te guste.—sonríe tiernamente.

—Bueno, gracias.

—Tranquila, en la siguiente clase les podría dar una mini enseñanza de la cultura coreana.

—Mila definitivamente tomaría esa clase—río.

Ríe levemente—¿Le gusta la cultura coreana?

—Ahora por Jimin la va a amar más.

—Y ahora Jimin querrá quedarse para siempre por Mila—ríe.

—Esos dos si que se traen algo...

—Yo digo que Jimin se le va a declarar.

—¿Te dijo?

—No, solo digo, Mila lo esta cambiando y Jimin...se esta enamorando...—hace una mueca.

—Oh...¿Por que dijiste que Jimin se querrá quedar para siempre? ¿Acaso no se van a quedar aquí?

—Eh...—suspira—Tarde o temprano te enterarías. Yo y los chicos estamos aquí por algunos negocios, y probablemente nos de volvamos a Corea en poco tiempo.

¿Por que me duele que se vallan?

—Pero...¿Y tu maestría en la Universidad?

—Tendría que renunciar...

Mi Sexy Profesor [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora